Farándula

"Tiene otras prioridades": Sergio Mayer explica la ausencia Paty Manterola en los '90´s Pop Tour'

Sergio Mayer desmiente que Paty Manterola tenga inconformidades con Garibaldi y aclara su ausencia en los '90's Pop Tour'
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:30

Ciudad de México.- Tras las dudas sobre el regreso a los escenarios de Garibaldi, Sergio Mayer aclara los rumores acerca de Paty Manterola, de quien se dijo no formaría parte de los '90´s Pop Tour' y de la bioserie que preparan, pues habría cierta inconformidad y diferentes intereses por parte de la cantante.

Los '90’s Pop Tour' es un concepto de Ary Borovoy y Bobo producciones para retomar la nostalgia de la época a través de la música uniendo a grandes figuras y grupos como OV7, Caló, Kabah, Erik Rubín, entre otros y ahora suman al proyecto a Garibaldi, quienes después de varios años retomaran su carrera musical.

Sergio Mayer aclaró en una entrevista otorgada a varios medios de comunicación, entre ellos el canal de YouTube de Berenice Ortiz, que Pilar Montenegro, quien desde hace tiempo se retiró del medio no formará parte de este proyecto, pero si dará su testimonio para la bioserie, mientras que con Paty Manterola aún sigue en negociaciones, pues tiene otros proyectos y aún no saben si podrán contar con su presencia.

Ella no se inconformó, simplemente tiene otras prioridades que no van de acuerdo a lo que nosotros necesitamos ahorita. Parece que hoy me iban a avisar su mánager o sus abogados a ver cómo están de tiempo".

El también actor, explicó que durante los conciertos planean tomar videos e imágenes como material de archivo para la bioserie que el mismo producirá; sin embargo, necesita contar con el permiso de cada uno de los integrantes para seguir adelante con el proyecto, pues de lo contrario podría meterse en problemas legales por derecho de imagen.

Todo parece indicar que el proyecto de la bioserie si se llevará a cabo, mientras tanto Mayer reveló que además de los 90´s estarán ofreciendo shows y esperan contar con la mayor parte de los integrantes originales, dejando la puerta abierta para Manterola para cuando desee unirse.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz