Farándula

'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!': Magaly Chávez es la última eliminada, ¿extrañará a Adame?

Tras superar grandes retos y enfrentar sus miedos, Magaly Chávez es la última eliminada de 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí!'
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:33

Ciudad de México.- Soy famoso, sácame de aquí arrancó su última semana y cada vez estamos más cerca de conocer al rey de la jungla, pero para eso primero los competidores deberán enfrentar peligrosas pruebas y evitar el temido duelo de eliminación, pues está noche un integrante más abandonará el reality a un paso de la gran final que se disputara el próximo viernes 10 de junio a través de Azteca Uno.

Anoche se vivió un programa lleno de emociones, pues primero compitieron por un paseo en catamarán y pizza, para ello en equipos formados al azar tenían que llenar un contenedor con vísceras, uno de los integrantes se colocaba en la cabeza una pecera y los otros dos competidores le lanzaban las vísceras, pero Alfredo Adame, Oskarín y Wendolee consiguieron la mejor estrategia ganando el premio.

Twitter @SoyFamosoMx

Posteriormente, llego el momento inminente de la noche, la ceremonia de despedida y como ya es costumbre el ganador de la inmunidad salvó a otro de sus compañero, en este caso Oskarín salvó a Wendolee, ella a Guty Carrera y él al señor Adame, por lo que Magaly y Jessica tuvieron que enfrentarse.

La prueba final se jugó a dos puntos, tenían que sacar con la boca unos patos de huele que se encontraban en un contenedor lleno de ratones, entre la prisa de conseguir la victoria agarraban hasta ratones con la boca y aunque estuvo reñida la competencia, Magaly tuvo que despedirse de la competencia a un día de la final.

Twitter @SoyFamosoMx

Salí soltera, sin ningún tipo de compromiso… Soy Famoso, Sácame de Aquí me hizo mejor persona, mejor ser humano; entender a los demás, entender que allá afuera hay muchas personas que no tienen nada… Ahora voy a casa, y me voy contenta", comentó en su discurso de despedida.

Alfredo Adame fue el más afectado por su partida, pues llegaron como pareja y aún existe un gran cariño, por lo que le pidió una segunda oportunidad para retomar su noviazgo, algo que pensará la modelo fuera del programa, pues no descartó que esto pueda suceder, pero aseguró que el actor deberá esforzarse para volver a conquistarla.

Tras la salida de Magaly, Jessica Díaz se convirtió en la primera finalista y está noche conoceremos al último eliminado y algunos detalles que se vivirán en el último episodio de la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí.

Fuentes: Puro Show, Twitter @SoyFamosoMx