Farándula

Romina Marcos niega que su mamá le haga brujería a Laura Bozzo en LCDLF

Romina Marcos sacó las garras para defender a su mamá de quienes la llaman "bruja"
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:32

Ciudad de México.- Tras la supuesta brujería y sometimiento que le realizó Niurka Marcos a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, es su hija Romina, quien desenvaina su espada para atacar a sus detractores, pues asegura que su madre nunca ha utilizado su religión para causarle mal a nadie y comenta la polémica participación de la 'Mujer Escándalo', quien se ha ganado el amor-odio del público por sus estrategias.

Hace una semana, se viralizó un video en el que la cubana le dice a Bozzo que le hará brujería para ayudarla a no ser nominada del reality, a lo que de inmediato se negó la peruana, pues no cree en esas cosas; sin embargo, Niurka insistió y empezó a peinarla untándole de su saliva en la cabeza, hecho que fue mal visto por los internautas, quienes de inmediato la tacharon de bruja.

Telemundo

Todo empeoro cuando los compañeros de cuarto de Laura Bozzo comenzaron a sentirse mal, mientras que sus rivales se encontraban muy bien de salud, algo que les hizo pensar en que realmente la vedette los estaba trabajando, pues incluso puso un altar en su cuarto para sus santos y les ofrece alimentos y mosquitos como ofrenda.

Niurka nunca ha negado que profesa la santería al igual que otras famosas, pero ha dicho en algunas entrevistas que no hace trabajos de brujería que puedan ocasionar mal a otras personas aunque sean sus enemigos y su hija Romina la respalda, pues en una entrevista para el programa Sale el Sol la defendió a capa y espada.

La gente no sabe ni tiene la menor idea de lo que es la religión de mi mamá, ni de la fe que te tiene a esa religión, de lo que la ha ayudado. Mi mamá no le hace brujería mala a nadie, no se mete con nadie, jamás va a aplastar a alguien por medio de su religión".

A la joven cantante le tiene sin cuidado lo que la gente opine de su madre, pues está segura de la gran mujer que es y aunque ni ella ni sus hermanos profesan la misma religión, han aprendido a respetarla y entenderla, asegura que de alguna manera los santos de la cubana los protegen.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento