Farándula

¡Quiero Bailar!: Tras recibir duras críticas la 'Bebeshita' renuncia al reality de TV Azteca

La 'Bebeshita' no soportó las críticas y prefirió abandonar en su semana de estreno ¡Quiero Bailar!
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:18

Ciudad de México.- En la semana de estreno del reality de Venga la Alegría, Quiero Bailar ya comenzaron las polémicas y la primera baja, pues la 'Bebeshita' prefirió decir adiós a la competencia para no arruinar los sueños del pequeño Elías, quien se molestó el días de ayer porque Daniela olvidó la coreografía obteniendo bajas calificaciones.

Elías y Daniela se presentaron por segunda ocasión en la pista de baile, pero todo resulto un desastre, pues la conductora se bloqueó y olvidó la rutina y mientras él trataba de salvar el show ella lo miraba de reojo para tratar de seguir los pasos, pero su error fue evidente y los jueces no se lo perdonaron y recibió fuertes críticas por su falta de profesionalismo.

La mamá del adolescente pidió a la producción un cambio de pareja para su hijo, quien rompió en llanto al ver su esfuerzo arruinado por culpa de la famosa, situación que avergonzó a la 'Bebeshita', quien utilizó su cuenta de Instagram para disculparse, pues su intención no fue afectar al menor y se dijo lastimada por la petición de su salida.

Las redes también se volcaron en su contra, pues no concebían su falta de profesionalismo, aunque también hubo quienes mencionaron que fue un error que le pudo pasar a cualquiera y que merecía recibir una segunda oportunidad.

Instagram @vengalaalegriatva

Este jueves 9 de junio, Daniela se presentó al programa para anunciar su decisión de abandonar el reality por el bien de Elías, quien espera llegue a la final de la mano de una nueva pareja de baile que cumpla con sus expectativas, pues con ella no logró tener conexión.

Yo quiero lo mejor para Elías, que siga en la competencia dando batalla, bailando increíble. Yo creo que lo mejor para Elías es que me salga y le busquemos otra pareja".

La conductora dio entre sus motivos que no se siente bien, que cree que no le cae bien a la mamá del niño y que no hubo un clic a la hora de bailar, pues Elías siempre fue muy tímido y no se dio una relación como esperaban, pero de esta forma lo deja vulnerable en la competencia, ya que sus bajas calificaciones lo llevaron a duelo de eliminación y mañana tendrá que bailar solo, o bien adaptarse a una nueva pareja en un día.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Venga la Alegría