Farándula

¿Por Televisa? Jolette habría rechazado a TV Azteca y renunciaría a 'La Academia' por esto

Tal parece que Jolette habría rechazado jugosa oferta de TV Azteca y tendría que renunciar a formar parte de 'La Academia' por segunda ocasión por un muy fuerte motivo, ¿a caso fue por Televisa?
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:41

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa cantante y muy polémica participante, Jolette, recientemente habría rechazado jugosa oferta de TV Azteca y tendría que renunciar a formar parte de La Academia por segunda ocasión por un muy fuerte motivo, ya que siente que no tendría una paz mental siendo nuevamente juzgada por su forma de cantar por los mismos jueces, ¿a caso fue por Televisa?

Cómo se recordara, en el año 2006, Jolette se lanzó como una de las participantes de la cuarta temporada del famoso reality de canto y desde su primera transmisión se volvió de las más queridas y apoyadas por el público de forma inmediato, llevando entretenimiento y muchos escándalos a lo largo su tiempo al aire con sus presentaciones, entre los que destacan los pleitos tan fuertes que tenía con la famosa y reconocida 'Jueza de Hierro', Lola Cortés, que aún hoy en día dan de que hablar.

Jolette
Internet

Pero el motivo no sería por un ofrecimiento mejor por parte de la empresa de Emilio Azcárraga o por otros proyectos, pue según el presentador de Sale el Sol, este sería por el hecho de que querría "paz mental" y no tener que volver a toparse y pelear con Cortés, situación que afirma le pidieron al momento de invitarla los productores de la edición de estos 20 años de La Academia, diciéndoles que no querría formar parte de "este circo".

Me entero que Jolette Navarrete declinó la invitación que TV Azteca le hizo para participar en La Tarademia. Sí, quien fuera alumna de la cuarta generación de La Tarademia rechazó por salud mental y emocional trabajar en la nueva temporada del «reality». Y es que el productor del programa quería que en los conciertos ella se «peleara» con Lola Cortés ¡y que hiciera «circo» en la revisión que harán los lunes del desempeño de los alumnos!", expresó Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues los directivos de dicha empresa o la misma cantante, no han salido a dar una respuesta al respecto, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar o desmentir lo dicho por el denominado 'Villano de los Espectáculos'.

joleyye
Internet

Fuente: Puro Show