Farándula

Orgullo nacional: Alex Fernández inaugura la Novena Cumbre de las Américas

El nieto de Vicente Fernández hizo su debut en Estados Unidos al inaugurar la Novela Cumbre de las Américas
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:35

Estados Unidos.- Alex Fernández se ha consolidado como una de las promesas juveniles más destacadas del género regional mexicano, pues su indiscutible talento arriba de la tarima le sigue otorgando fama mundial. Y como prueba de su gran trayectoria artística, el intérprete visitó la ciudad de Los Ángeles, California para abrir de manera oficial la Cumbre de las Américas

Este evento es conocido por reunir a diversos mandatarios de todos los países que conforman el continente, en el caso de México  acudió el canciller Marcelo Ebrard Casaubón en el ámbito político y el hijo de Alejandro Fernández con lo artístico. Un acontecimiento que se hizo tendencia en las redes sociales por la destacada interpretación del cantante.

Crédito: Instagram @alexfernandez.g

Desde su cuenta oficial de Instagram, el nieto de Vicente Fernández, mejor conocido como 'El Charro de Huentitán' publicó un video que muestra su encuentro con el presidente Joe Biden, así como una serie de imágenes que retratan su presentación en el extranjero, donde viste un traje típico de charro de color negro.

Un día memorable en mi vida profesional y personal, donde tuve la oportunidad de estrechar la mano y compartir unas palabras con el presidente @joebiden ????", se lee en su publicación.

Este es el segundo momento más importante en la carrera de Alex Fernández, pues el pasado jueves 26 de mayo tuvo la oportunidad de entonar el Himno Nacional Mexicano en el Estadio Jalisco, recinto donde se disputó el partido de ida de la final del Torneo de Clausura 2022 entre las escuadras de Atlas y Pachuca, evento que sirvió como pateadas para seguir impulsando su carrera que hoy lo llevó a ser parte de este importante evento.

Fuente: Puro Show