Ninel Conde falta a la reunión con su hijo y le llueven críticas; esta es la razón

La polémica cantante y actriz de nueva cuenta faltó a la reunión con su hijo; esta es la razón de su ausencia
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:50

Ciudad de México.-  Ninel Conde se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más aclamadas del gremio artístico por su indiscutible talento frente a los reflectores. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues ha tenido que afrontar diversos problemas legales para recuperar la custodia de su primogénito, el cual tuvo con el empresario Giovanni Medina.

En esta ocasión, la denominada 'Bombón Asesino' volvió a ser el centro de las críticas tras faltar a su visita quincenal con su retoño, debido  compromisos laborales fuera del país. Una noticia que fue confirmada por la producción de Ventaneando, pues la artista prefirió quedarse en la ciudad de Miami que atender sus compromisos familiares.

De acuerdo con el programa del espectáculo, la intérprete de telenovelas como se encuentra en Estados Unidos por cuestiones de trabajo y personales, ya que ha subido diversas historias en su perfil de Instagram que muestra su excéntrico viaje con amigos y equipo de trabajo. Es por ello que no pudo viajar a tiempo y en la fecha acordada para su visita.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ninel Conde falta a una reunión de dicha índole, pues meses atrás estuvo en el ojo del huracán tras no acudir a las citas correspondientes con su hijo, mismas que se hicieron publicas por su expareja Medina.al declarar que la artista mexicana prefirió acudir a un reality Show que ver a su descendencia.

Es importante mencionar que la famosa se habría escudado en su inasistencia a la cita alegando que no va a presentarse a la casa de su expareja hasta que no se fije un lugar imparcial para que se den las convivencias, ya que no está dispuesta a que le vuelvan a prohibir la visita a ver a su hijo. Un hecho que le provocó un sinfín de críticas por su falta de maternidad, sin embargo la misma actriz no se ha pronunciado al respecto.

Fuente: Puro Show y Programa Ventaneando