Farándula

Michelle Salas comparte coqueta fotografía y enciende todo Instagram; este es su look

La aclamada influencer sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una impactante instantánea de su look naranja
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:51

Ciudad de México.- Michelle Salas regresó a las redes sociales y esta vez para presumir su indiscutible belleza con una coqueta fotografía, misma que muestra su buen sentido de la moda y que no tardó en ser viral por toda Internet. Una publicación que paralizó a sus fieles seguidores por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Sylvia Pasquel compartió un par de nuevas instantáneas de su nueva adquisición textil. En ambas imágenes apareció un atractivo vestido naranja con flores rosas que resaltó sus curvas. Un atuendo que resaltó sus curvas y envidiable porte que siempre la han caracterizado frente a los reflectores.

Crédito: Instagram @michellesalasb

El post de la aclamada influencer paralizó a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de 12 mil 'Me Gusta' en un par de minutos. Algunos de los mensajes son: "Hermosa", "Linda", "Encantadora".

Fue así como Michelle Salas se ha convertido en toda una sensación entre la amplia audiencia de Internet. ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 32 años, Michelle Salas continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces vía Internet.

Fuente: Puro Show e Instagram @michellesalas