Farándula

Maribel Guardia derrocha belleza con este coqueto vestido azul; así luce la guapa actriz

La aclamada actriz de telenovelas volvió a los reflectores del espectáculo y esta vez para presumir su buen sentido de la moda; este es su look
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:40

Ciudad de México.-  Maribel Guardia sigue siendo tendencia en las redes sociales, gracias a su indiscutible talento y belleza sentido de la moda que siempre presume frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez presumió su don para las prendas al posar con un encantador outfit de primavera desde Internet.

La intérprete de telenovelas apareció en Internet con un destacado atuendo que dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, pues lució un destacado vestido azul con destellos de rosas  que enalteció su envidiable figura. Al igual, la expareja del cantante mexicano Joan Sebastian aprovechó su publicación para brindar unas sabias palabras sobre la vida y en cómo disfruta cada día.

El post de la aclamada intérprete y estrella de Televisa paralizó a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran belleza, por lo que ya cuenta con más de seis mil 'Me Gusta' en un par de minutos, así como un sinfín de mensajes.

Crédito: Instagram @Maribelguardia

La estrella de telenovelas comenzó su carrera en el medio del entretenimiento después de que participó en el certamen de Miss Costa Rica en el año 1978, cuando apenas tenía 19 años de edad y, casi de inmediato, se mudó a México, gracias a Miss Universo, donde sí bien no ganó, le ofrecieron una plaza para comenzar su educación como actriz en el Centro de Educación Artística de San Ángel. 

Tras dicha carrera artística, Maribel Guardia no incursionó directamente en la televisión, sino que sus primeros acercamientos a la farándula fueron en el teatro con Los Caballeros de la Mesa Redonda y después debutó en el cine con Como México no hay dos. 

Fuente: Instagram @maribelguardia