Farándula

¿Lo despiden? Televisa humillaría a Gabriel Soto y tomarían drástica decisión sobre el actor

Televisa habría humillado a Gabriel Soto, debido a que tomarían una drástica decisión respecto a que hacer sobre el actor con su "mala reputación", ¿a caso van a despedirlo?
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:31

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa habría muchas tensiones en relación al aspecto laboral con el famoso y polémico galán de novelas, Gabriel Soto, pues recientemente afirmaron que lo habrían humillado, debido a que ya tomarían una drástica decisión respecto a que hacer sobre el actor y su puesto en dicha televisa, debido a su creciente "mala reputación", ¿a caso estarían pensando en despedirlo?

Como se sabe, Soto en los últimos años ha estado en medio de rumores y escándalos respecto a presuntas infidelidades a su exesposa, Geraldine Bazán, y el como es que fue que inició su relación amorosa con Irina Baeva, a quien en más de una ocasión la han acusado de ser una "roba maridos", pues aunque niegan que comenzaron cuando este seguía con la madre de sus hijas, otros afirman que él aún estaba casado y supuestamente feliz al lado de la actriz de Corona de Lágrimas 2.

Presuntamente y según informes del canal de YouTube, Chacaleo, este tendría muchos problemas con los altos mandos de la empresa San Ángel, pues temerían que su "mala reputación" los afecte y el público deje de verlos porque los contraten, pero que no podrían despedirlo ante el temor de sufrir una demanda por parte de ellos, ya que en los últimos años han estado en varias peleas legales, como la de Laura Bozzo, en la que la acusaron de agresión.

 

gabriel
Internet

Por dicho motivo, aseguraron que los directivos han ordenado que no se le den papeles protagónicos, sino que sean papeles secundarios y no de un chavo o un galán, sino que sea como el padre de alguien, para que él mismo busque el irse de la televisora de Emilio Azcárraga y así no tener problemas con este y su pareja, quienes acaban de terminar Amor Dividido, producción en la que tampoco fue uno de los actores principales.

En Televisa se andan con cuidado con Gabriel Soto, ya que temen ser demandados en caso de que algo no le parezca al actor. Pero, como hay muchas adultas mayores que desean seguirlo viendo en los melodramas de la televisora, no les queda de otra que meterlo, aunque sea en papeles menores y ya no en protagónicos como antes", aseguró Chacaleo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues los directivos de dicha empresa, los miembros del staff de dicha producción o el mismo actor, no han dado una respuesta al respecto, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar lo dicho por Chacaleo o para desmentir estos problemas con el histrión .

Fuente. Puro Show, Canal de YouTube de Chacaleo