Farándula

Laura G demuestra cómo lucir espectacular en todo momento; este es su look en 'VLA'

La famosa conductora de 'Venga la Alegría' deslumbró los foros de TV Azteca al posar con un coqueto look primaveral en Instagram
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:48

Ciudad de México.- Una de las grandes características de Laura G es su buen sentido de la moda, mismo que cautivó a sus fieles fanáticos de TV Azteca al lucir un increíble look primaveral. Una combinación que dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías y que logró robar suspiros en toda la red.

Desde su debut en el aclamado programa Venga la Alegría, el cual conduce junto a Kristal Silva, Tabata Jalil, Roger González Sergio Sepúlvedaya, la aclamada conductora de televisión no solo demuestra su talento frente a las cámaras del espectáculo ´día con día, también demuestra el por qué es considerada entre las más bellas del gremio mediante su distinguido outfit, idea pra esta temporada.

Crédito: Innstagram @lauragii

Y como era de esperarse, la amiga de Cynthia Rodríguez apareció en los emblemáticos foros del Ajusco, donde causó sensación entre sus 3.1 millones de seguidores al posar con un conjunto de rayas blancas y negras que la hicieron brillar por su destacada apariencia; un look que no pasó desapercibido entre sus miles de fanáticos.

El espectacular post de Laura G robó corazones entre sus miles de admiradores, quienes no se limitaron y enviaron diversos mensajes llenos de elogios y piropos sobre su envidiable belleza, entre los más populares destacan los siguientes:  comentarios llenos e carillo y piropos. de los cuales siempre han resaltado los siguientes: "Amo ese look", "Brillante mi Lau", "Todo le queda tan bien", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @lauragii