Farándula

Las Kardashian se sinceran y creen que Tristan Thompson "la peor persona del planeta"

Las Kardashian se sinceran y creen que Tristan Thompson “la peor persona del planeta” después de que supieran de su última infidelidad a Khloé Kardashian
jueves, 9 de junio de 2022 · 17:09

Estados Unidos.- Tristan Thompson fue severamente criticado por parte de las hermanas Kardashian cuando descubrieron que de nuevo había engañado a su hermana Khloé Kardashian, esta vez dejando embarazada a su amante. Kim Kardashian se encontraba en un entrenamiento cuando recibió la noticia por primera vez.

En el reciente capítulo de The Kardashians se ve cómo Kim recibe la noticia. Tristan presentó documentos legales que admitían que había tenido relaciones íntimas con una mujer de nombre Maralee Nichols, quien señaló que iba a tener un hijo con el deportista. En el episodio, Kim de inmediato le llama a Kylie Jenner y le dice: "Estoy como temblando por ella. Mi alma muere por ella". Por lo que Kylie pregunta, estupefacta: "¿Es Tristan la peor persona del planeta?". Luego Kim llama a Kourtney , quien manifiesta que las acciones de Tristan han sido una "traición sin fin".

Tristan y Khloé
Internet

Pero eso no es todo, pues Kim manifiesta que la noche en que Maralee indica que ella y Tristan tuvieron relaciones íntimas fue casi después de la fiesta de cumpleaños por sus 30 años, que Khloé organizó para él. Cuando Khloé le llama a su hermana, Kim le dice lo qué está pasando, por lo que Khloé le responde: “¿Qué diablos es esto?”, y ahí termina el capítulo con un adelanto del programa de la siguiente semana.

Como todos ya saben, el bebé sí es de Tristan, actualmente él y Khloé ya no están juntos, pero han podido criar a su pequeña True sin problemas. Hace poco la entrevistaron sobre cómo se sentía siendo madre soltera y si estaba abierta al amor, por lo que ella manifestó: “Siento que estoy muy ocupada con el trabajo. Estoy tan obsesionada con mi chica. Me encanta ser madre, así que estoy ocupada”. Además, dijo que su hija tiene buena relación con su padre y que este tiene muchos lados buenos. “Ella tiene una rutina, hace FaceTimes (con Thompson) todas las noches. Es muy cordial. Simplemente no hay drama. Como para mí, los hechos son los hechos... Conozco los hechos y eso es suficiente para mí”.

Maralee Nichols
Internet

Fuente: Puro Show