Farándula

Kourtney Kardashian revela la rara dieta que lleva para poder embarazarse junto a Travis Barker

Kourtney Kardashian muestra su proceso de fertilidad para poder lograr tener un bebé junto a su pareja Travis Barker a través de la serie 'The Kardashians'
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:17

Estados Unidos.- La socialité Kourtney Kardashian recientemente reveló una dieta poco convencional que ha llevado para poder tener una mejor fertilidad junto a su ahora esposo, Travis Barker, baterista de Blink 182.  En el más reciente episodio de The Kardashians, la fundadora de Poosh, de 43 años, reveló que su dieta se basa en comer huevos de codorniz para ayudar a su proceso de "creación de bebés",como ella lo llama, con su esposo Barker, de 46 años.

No sé si me voy a arrepentir de esta elección de almuerzo, le dijo Kardashian a su amiga Stephanie Shepherd mientras se sentaban a comer juntas. "Tengo que comer huevos de codorniz todos los días también

Kardashian explicó que estaba comiendo los huevos pequeños para poder mejorar sus proceso de fertilidad. A través de unas confesiones dentro del programa, Kourtney reveló que los huevos de codorniz supuestamente son últiles para lograr embarazarse, no obstante, revela que no está segura si eso esta realmente comprobado y documentado. 

¿Por qué no puedes comer un huevo normal?, Preguntó Shepherd, a lo que Kardashian admitió: "No lo sé".

Son lindos y pequeños. Sin embargo, es extraño, agregó Shepherd.

 

Crédito: Instagram Kourtney Kardashian 

Kardashian y Barker han sido muy honestos sobre su tratamiento de fertilidad y sobre sus planes de agrandar a su familia que ya incluye cinco hijos. Kardashian tiene tres hijos: Reign Aston, de 7 años, y Mason Dash, de 12, más su hija Penelope Scotland, de 9 años y medio, mientras que Barker es padre de su hija Alabama Luella, de 16 años, y su hijo Landon Asher, de 18.

Durante el episodio de la semana pasada de The Kardashians, la pareja compartió que estaban en una "limpieza de Panchakarma" que Kardashian describió como un enfoque terapeutico que tiene 3 mil años de antiguedad y tiene como objetivo "sacar todas las toxinas que están profundamente dentro de nuestro tejido de nuestros cuerpos para tener óvulos de mejor calidad".

Kardashian explicó que la pareja estaba haciendo la limpieza ya que su última recuperación de óvulos no fue exitosa. Como parte de la limpieza, Kardashian y Barker tenían prohibido tener relaciones sexuales, la cafeína y realizar ejercicio.

Estoy tomando tanto estrógeno en este momento, que además de no tener relaciones sexuales contigo, o no tomar cafeína, si mis estados de ánimo cambian, es por eso", le dijo la madre de tres hijos a Barker, quien dulcemente respondió: "Estoy bien con un mal día o un día difícil contigo que un día sin ti

Crédito: Instagram Kourtney Kardashian 

Mientras la pareja se sentaba junta en la sala de estar de Kardashian, se les unió la experta en dicha terapia,  Martha Soffer. Kardashian le preguntó a Soffer por qué ella y Barker tenían prohibido tener relaciones sexuales.

Porque cuando haces cualquier movimiento como haces ejercicio, o tienes relaciones sexuales, haces que tu metabolismo se mueva", explicó. "El ghee en realidad, toma todas las toxinas, las une, las lleva a su tracto gastrointestinal, y cuando hacemos el aceite de ricino, las sacará y luego se sentirá increíble

La experta en bienestar también interrogó a Kardashian sobre sus niveles de tiroides, a lo que dijo que su médico le dio una sugerencia poco convencional para mantenerlos bajo control.

Me dijo que lo que ayudaría era beber [el esperma de Travis], como cuatro veces a la semana", compartió Kardashian. Después de la prelimpieza, haremos una limpieza de siete días, donde iremos a su spa todos los días, y vamos como cuatro horas al día", continuó Kardashian en un confesionario. "Estoy súper agradecido de que Travis esté haciendo esto conmigo. No creo que pudiera hacerlo por mi cuenta. Simplemente siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos, tenemos que estar en la misma página. 

Una fuente informó el pasado mes de abril que la pareja, que se casó legalmente a  principios del mes pasado y recientemente se casó por tercera vez en Italia, decidió intentar quedar embarazada después de haber salido durante unos meses y comenzó el proceso de terapia de fertilidad el verano de 2021. 

Ha sido una montaña rusa emocional. Nunca esperaron que fuera tan difícil como lo ha sido", dijo el informante. "Ha sido especialmente difícil para Kourtney. Todavía les encantaría tener un bebé

 

Fuente: Puro Show