Farándula

Katy Perry recibe la llave ceremonial en Las Vegas Strip con un vestido neón entallado

Katy Perry recibe la llave ceremonial en Las Vegas Strip con un vestido neón entallado; Aquí los detalles
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:39

Estados Unidos.-  Katy Perry no cupo de la felicidad al recibir la llave ceremonial del Strip de Las Vegas en Nevada, el día de ayer por la tarde. Ella fue honrada al recibir la proclamación del 8 de junio como el Día de Katy Perry en el condado de Clark, la cantante de 37 años de edad usó un vestido verde lima entallado y con tacones abiertos a juego.

Para el momento, la famosa utilizó su cabello recogido en un chongo elegante y unos lindos aretes colgantes. Mientras posaba para que le tomaran fotos, sostuvo la gran llave sobre su cabeza, esto luego de hablar sobre su gran amor por dicha ciudad y las raíces de su familia. “Se siente tan natural estar aquí. Mi tía era corista aquí, mi abuela era costurera aquí, mi papá creció aquí y terminó siendo chofer aquí, mis padres se conocieron aquí, se casaron aquí, así que es natural que eventualmente esté en el escenario aquí”, indicó la estrella.

Katy Perry
Getty Images

¡No sabía ni pensaba que obtendría una llave del Strip!”, indicó.

Tick Segerblom, el comisionado del condado de Clark, Scott Sibella, el presidente de Resorts World Las Vegas, y el vicepresidente senior de Concerts West / AEG Presents, John Nelson, fueron los que le entregaron la llave a la cantante. Su prometido Orlando Bloom y su hija Daisy Dove, de un año de edad, al parecer no la acompañaron, pero se le vio cenando a ella con unos amigos en Giorgio Baldi en Santa Mónica ayer por la noche.

Esta noticia se da después de que Katy agregara 16 fechas de conciertos más a su residencia en Las Vegas, y de nuevo la semana pasada para más fechas en junio.  Estas nuevas fechas fueron agregadas debido a la gran demanda, además esto significan grandes ganancias para la famosa, quien ya se iba a embolsar 168 millones de dólares por las primeras 32 presentaciones. El vestido que usó para este evento fue un vestido neón de Alex Perry, una de las marcas favoritas de los famosos.

Fuente: Puro  Show