Farándula

Kalimba reacciona a los rumores que apuntan a una fractura en OV7

Los ensayos de la gira por los 30 años de OV7 han ayudado a mejorar su relación
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:23

Ciudad de México.- Si bien, los integrantes de OV7 decidieron retomar la gira por los 30 años de la creación de la agrupación de pop, la cual  había sido cancelada a causa de la pandemia por Covid-19 y principalmente por diferencias entre ellos, ahora están a punto de regresar a los escenarios para cumplir con su público, sin embargo, todo apunta a que los conflictos continúan y no han logrado limar del todo asperezas.

Hace unos días Érika Zaba confirmó de alguna manera que aún no se han arreglado del todo, pues aunque los ensayos han arrancado aún les ha costado retomar la convivencia, pero confía en que con el transcurso del tiempo todo vuelva a girar como antes para ofrecer lo mejor a su público, pero negó que se deban dinero, que no se hablen o se cuelguen cara unos a otros como se había dicho.

Por su parte, Kalimba dio su versión, en la que no niega que hubo un distanciamiento y diferencias entre la agrupación, pero cree que las cosas han mejorado y cuando están peleados no pueden ocultarlo porque es evidente y  han decidido ser frontales para arreglar sus asuntos sin que se haga algo más grande.

Estábamos en desacuerdo, pero te pelas con tus hermanos y cuando son tus hermanos, lo amas, se perdonan, los OV7 somos hermanos", expresó Kalimba.

Instagram @oficialov7

En está ocasión OV7 no forma parte de los 90´s Pop tour, pero tienen una serie de concierto programados por la gira de sus 30 años en la que visitarán varias ciudades de México, en las que serán válidos los boletos adquiridos hace un año en la preventa, pero si quieres ir deberás apresurarte pues casi están sold out todas las fechas.

  •  Monterrey - Auditorio Citybanamex - 1 y 2 de septiembre
  • Ciudad de México - Auditorio Nacional - 6, 7, 8 y 9 de septiembre, 25 y 26 de octubre
  • Acapulco - Arena GNP Seguros - 17 de septiembre
  • Jalisco - Auditorio Telmex - 22, 23, 24 de septiembre

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Erika Zaba