Farándula

Jennifer Lopez da detalles de su relación amorosa con Ben Affleck: "Lo amo profundamente"

Jennifer Lopez da detalles de su relación amorosa con Ben Affleck y se siente entusiasmada por “construir una familia” con él
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:58

Estados Unidos.- Jennifer Lopez está contenta con su relación con Ben Affleck, por lo que a dos meses de su compromiso, indica que la está pasando muy bien, incluso dice que es el “mejor momento” de su vida. “Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir mi familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás como podamos”, manifestó en Buenos Días América.

Me encanta la idea del futuro y lo que podemos crear, pero realmente quiero saborear el momento. Solo quiero estar realmente presente en él tanto como pueda”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Leyenda

Aunque ellos no tienen hijos en común, fusionaron muy bien sus respectivas familiares desde que volvieron en abril de 2021. J.Lo tiene dos hijos con Marc Anthony, mientras que el actor tiene tres con Jennifer Garner. Ambos han sido vistos con los descendientes del otro. Para quien no lo sepa, la pareja estuvo junta por primera vez en la década de los 2000. Ellos estaban a punto de casarse en septiembre de 2003 pero decidieron cancelar su boda, sin embargo, estuvieron juntos varios meses después de eso. Ellos se separaron en enero de 2004.

Ellos siguieron siendo muy amigos, pero no se reconciliaron hasta después de que la cantante se separó de Alex Rodríguez en la primavera del año pasado. Ben le dio el anillo de compromiso a la cantante en abril de 2022 y ahora han estado buscando casa. Lo cierto es que a Jenn no solo le está yendo bien en su vida personal, también en la laboral, pues dentro de unos días estrenará su documental de Netflix llamado Halftime, el cual seguirá su preparación para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Además, hace poco comenzó una iniciativa para financias pequeñas empresas, la cual es propiedad de mujeres latinas, por lo que estuvo en el capítulo del 9 de junio de GMA. “Es importante para mí”, subrayó entre lágrimas. “Cuando creces un poco, entiendes el significado detrás de las cosas y has visto suficiente y has tenido tus propias luchas y has visto suficientes injusticias. Siento que este país necesita más amor y positividad y personas que quieran hacer cosas buenas y que no estén peleando entre sí y que solo se den una mano. Eso es importante para mí”.

Fuente: Puro Show