Farándula

Horóscopo jueves 9 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este jueves 9 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
jueves, 9 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este jueves 9 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

No pidas lo que no estás dispuesto a dar, no exijas a tu pareja que te tenga confianza si tu no le das la tuya. Tú esfuerzo habrá válido la pena y verás el resultado de cuidar de ti y tu cuerpo.

Tauro

Libérate de todas las malas vibras y realiza un ritual para recuperar las positivas, este día estarás sometido a mucho estrés y necesitas mantener la calma. En lo económico recibirás un respiro al liquidar una deuda.

Géminis

No te cierres en un pequeño mundo, explora más opciones que te ayuden a resolver los problemas que no te dejan en paz. Sé más seguro de ti mismo.

Cáncer

Podrías enfrentarte a severos problemas con tu pareja, trata de interesarte más en sus cosas y no te cierres a convivir con su familia.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

No te cierres en los malos momentos o en la furia del momento, recuerda el amor que hay entre tu y ese ser querido. Te pedirán un préstamo, piénsalo muy bien antes de hacerlo.

Virgo

Este día podrías recibir buenas noticias en lo referente a lo económico. Tú y tu pareja tendrán algunos problemas, sean honestos y siéntense a hablar sobre su futuro.

Libra

Estás atravesando por un momento oscuro en tu vida, trata de centrarte más en ti y tómate un tiempo para cultivar esa autoestima.

Escorpión

A pesar de que tu amor está firme con tu pareja, es necesario que sepas que si no la valoras la podrás perder. Deja de lado las energías negativas y busca equilibrar las positivas.

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

No te cierres a una sola cosa, escucha y analiza las opiniones de los demás, ellos solo buscan su bienestar. Tu cuerpo te pide que dejes los excesos, hazle caso.

Capricornio

Las peleas y reclamos solo dañaran tu relación sin necesidad, enfócate en lo bueno y habla con tu pareja de forma honesta que es lo que te molesta.

Acuario

En el trabajo no estarás pasando por tu mejor momento, ignora aquellos malos comentarios y trata de centrarte en lo que puedes mejorar.

Piscis

Una nueva oferta llegará a ti, por lo que deberás de aplicarte pues será un cambio para ti en lo laboral. No dejes de cuidar tu cuerpo y salud, si lo haces podrías verte en severos problemas.

Twitter @mhonividente
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show