Farándula

FOTO: Aislinn Derbez cautiva con hermoso look de día y paraliza las redes

La famosa actriz presumió su tremenda belleza con un gran 'look' claro en Instagram, el cual dejó cautivado a todo su público de Internet
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:58

Ciudad de México.-Una de las grandes características de Aislinn Derbez, famosa actriz mexicana, es su increíble estilo de moda dentro y fuera de los reflectores del espectáculo. Una cualidad que presumió en redes sociales al posar con un coqueto look de noche que enalteció su distinguida belleza. pues se dejó ver de lo más espectacular desde la comodidad de un foro.

Durante la tarde del día de ayer 8 de junio, la gran artista de la televisión volvió a hacerse presente en Internet, pues sutilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas, donde posa de lo más espectacular con un coqueto outfit del día desde la comodidad de su hogar junto a un excéntrico piano.

Crédito: Instagram @aislinnderbez

La querida intérprete mexicana mostró su dsitinguida camisa azul que dejó en shock a sus 1.8 millones de seguidores, pues también  lució  más radiante que nunca al presumir sus distinguidas facciones que tanto la han caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado alzado y un maquillaje en tonalidades cafés. Es por ello que la publicación ya cuenta con un sinfín de mensajes que halagan su apariencia.

Actualmente,  Aislinn Derbezdisfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como La Casa de las Flores y De viaje con los Derbez..Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show e Instagram @aislinnderbez