Farándula

Experta real dice que Príncipe Harry está "furioso" y quiere disculpas de la reina Isabel II

Experta real dice que Príncipe Harry está “furioso” y quiere disculpas de la reina Isabel II y otros familiares por el desaire que le hicieron
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:12

Reino Unido.-  Señalan que el Príncipe Harry está “furioso” por lo que probablemente querrá “una disculpa”, dicha información sale en medio de los informes de que la Reina Isabel II  y otros miembros de la familia lo desairaron en el Jubileo Platino que se llevó a cabo la semana pasada, esto de acuerdo con la experta real Angela Levin.

Creo que habría estado muy, muy molesto porque fue ignorado en gran medida”,  dijo la mujer a The Sun. “Todavía siente que se le debe una disculpa”. Pero eso no fue todo, pues también habló del comportamiento “autodestructivo” del esposo de Meghan Markle en el Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul el viernes pasado, sobre esto dijo: "Lo que realmente me llamó la atención ese día fue la ira de Harry: él usa sus emociones en su rostro y se veía absolutamente furioso”.

Meghan y Harry
Internet

Angela, quien habría pasado un año con Harry mientras escribía su biografía, hablaba sobre la controversia fotográfica internacional que nació cuando él y la actriz decidieron presentar a su bebé Lilibeth a Isabel II por primera vez después de volar a Reino Unido para estar en dichas celebraciones.  Varios medios señalaron que a ellos se les negó una solicitud para que un fotógrafo capturara a la pequeña con su bisabuela. De acuerdo con una fuente, la contestación señaló que les dijeron lo siguiente: “No hay posibilidad. Fue un evento familiar privado”. Además, ese mismo informante manifestó que los cuidadores de la reina estaban preocupados de que la pareja filtrara las imágenes a las cadenas de tv estadounidenses.

El secretario de comunicaciones de la reina Isabel rechazó decir comentario alguno sobre los informes contradictorios que hay sobre las reuniones “privadas”. No obstante, una fuente le indicó a The Post que esos señalamientos son tonterías. "Simplemente disfrutaron de una visita privada e íntima con la Reina", además agregó que Harry y Markle ni siquiera se molestaron en pedir fotos.

Además, se sabe que la pareja tampoco pasó tiempo en privado con el Príncipe William y Kate Middleton. De acuerdo con los informes, William rechazó la invitación de su hermano y la actriz para ir a la primera fiesta de cumpleaños de Lilibeth. El jueves se rumoreó que la pareja no podía  estar en el balcón del Palacio de Buckingham  junto a Isabel, el príncipe Carlos y demás familiares. Después de que Harry y Meghan fueran abucheados cuando aparecieron en un evento de Jubileo  en la Catedral de St. Paul el viernes, ambos decidieron volar fuera del Reino Unido el domingo,  antes de que acabaran las celebraciones. No obstante, las fuentes manifiestan  que no fue un desaire real, pues Harry y Markle siempre tuvieron la intención de ir a solo dos eventos y luego regresarse a Estados Unidos.

Fuente: Puro Show