Farándula

Este fue el famoso cantante que pretendió a Kate del Castillo; ¿eran amantes?

Eric del Castillo, papá de Kate, reveló que un famoso cantante pretendió a su hija años atrás; estos son los detalles
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:40

Ciudad de México.- Kate del Castillo se ha posicionado como una de las actrices más emblemáticas y queridas del país por su increíble trabajo en la pantalla chica, en especial por su distinguida belleza que sigue robando corazones en el mundo del espectáculo, en especial la de diversos actores y cantantes. Sin embargo, el día de hoy 9 de junio salió a la luz un nuevo famoso que quedó cautivado con su porte.

Durante una entrevista para el medio De Primera Mano, el exinterprete Eric del Castillo reveló que su hija siempre ha gozado de pretendiente a lo largo de su carrera artística y uno de ellos fue el inolvidable cantante Joan Sebastian, del cual se especuló que estaba enamorado y que por ello le dedicó varias canciones .

Según me dijo Kate, que había escrito varias canciones pensando en ella y eso me da mucho gusto, porque un talento como el de él ya hay pocos (..) No me acuerdo de su edad, nunca le pregunté, pero era más grande él. Bueno, cuando hay amor unos 20 años se pueden soportar así", indicó ante las cámaras.

Crédito: Internet

Por otra parte, Eric del Castillo aprovechó la atención de la prensa para hablar sobre la nueva relación de Kate con el destacado productor de cine, Edgar Baena. Entre sus opiniones destacó que "ha sido muy simpático, muy amable, nos cae muy bien y lo aceptamos. Uno como padre siempre quiere la felicidad de sus hijas.

Ella está contenta, por lo menos ha dejado tanto tiempo de estar sola y nada más trabaje y trabaje. Está contenta, pero me preocupa que luego se tengan que separar por los trabajos, pero si hay amor, estarán juntos siempre", concluyó.

Fuente: Puro Show y Programa De Primera Mano