Farándula

Carlos Rivera habría confirmado su boda con Cynthia Rodríguez de esta manera

Carlos Rivera habría confirmado su boda con Cynthia Rodríguez de esta manera; Deja ver su anillo de casado
jueves, 9 de junio de 2022 · 19:00

Ciudad de México.- Desde hace días se rumorea que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se casaron, por lo que ahora se piensa que el famoso lo confirmaría por medio de su foto más reciente, pues en esta se le puede ver un anillo de casado, cosa que es una pista más junto con su visita al Vaticano con su pareja.

Al parecer, luego de cinco años de novios, los exconcursantes de La Academia decidieron dar el siguiente paso con una gran celebración en España, pues también son cada vez más imágenes que demostrarían su unión el pasado 4 de junio. Pese a que ellos siempre han sido muy privados con sus relación, ha habido ciertas pistas sobre su matrimonio, las cuales han ido descifrando sus fans.

Internet
Carlos Rivera

Y es que también otra pista está en una foto de ella, pues se le puede ver modelando con un traje negro mientras tiene sus manos al frente tocando una de las mangas, ahí se le puede ver también una sortija.  El texto con el que Rivera acompaña la foto dice: “Solo lo divino es eterno”, por lo que de inmediato le llovieron comentarios felicitándolo por su enlace.

En las redes sociales se subieron fotos de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en su visita con el papa Francisco, ahí le estaba dando su bendición a sus argollas de casados. Pese a que había algunas personas que indicaban que todavía no se matrimoniaban, los anillos confirmarían que ya lo hicieron.  De acuerdo con la jefa de información y conductora de Ventaneando, Rosario Murrieta, toda la familia de él viajó en primera clase hace unos días para España, en donde se habría llevado la boda, además el famoso habría pedido tener de lo mejor para su luna de miel, la cual ya comenzaría en Italia.

Además, se comenta que la salida de Rodríguez de Venga la Alegría habría sido para poderse ir de viaje con Carlos Rivera, además de que quiere relajarse para poder embarazarse. Hasta ahora nadie, ni la pareja, a confirmado su matrimonio, además, de acuerdo con el programa de TV Azteca, vendieron la exclusiva a famosa revista.

Fuente: Puro Show