camille vazquez

Camille Vazquez será la estrella en el nuevo documental de Johnny Depp contra Amber Heard

Camille Vazquez será la estrella en el nuevo documental de Johnny Depp contra Amber Heard y estos son todos los detalles
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:15

Estados Unidos.- Camille Vazquez, abogada de Johnny Depp, se convirtió en toda una estrella desde el juicio del famoso contra Amber Heard. Ella y su socio Benjamin G. Chew, fueron quienes ayudaron al actor a ganar el juicio contra la actriz por difamación. Ahora ellos estelarizarán una nueva serie documental sobre el caso.

Discovery+ UK encargó una segunda serie sobre el caso judicial, el cual incluirá testimonios y entrevistas con los abogados y representantes de Johnny y de Heard. La producción de dos partes es una continuación de la primera llamada Johnny vs. Amber, la cual se estrenó en diciembre de 2021. El primero analizó el juicio por difamación del actor en 2020 en el Tribunal Superior del Reino Unido contra The Sun. La segunda se centrará en la guerra de ambos famosos en el juzgado del condado de Fairfax, en Virginia, EU. Para quien  no lo sepa, el jurado dictaminó que Amber tiene que pagar 10 millones en daños compensatorios y cinco en daños punitivos.

Camille Vazquez y Benjamin G. Chew
Internet

Los capítulos estudiarán gran parte de la evidencia y los testimonios de estas dos celebridades. Además, saldrán equipos legales, amigos, familiares y testigos clave. “Cuando encargamos Johnny vs. Amber para Discovery+, sabíamos que estábamos abordando un caso muy delicado pero con un gran perfil global e interés que repercutiría en nuestra audiencia”, manifestó Clare Laycock, jefa de entretenimiento de Warner Bros. Discovery Reino Unido, por medio de un comunicado.

Vazquez se ha vuelto en una celebridad desde que se convirtió en parte del equipo legal de Johnny. Además, obtuvo un puesto de socia en la firma Brown Rudnick después de ganar el juicio para el actor.  “Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo William Baldiga, el cual es presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora”, añadió en el comunicado lanzado el martes.

Una fuente dijo a The Post hace unos días que la abogada está recibiendo muchas ofertas de Hollywood y que varias firmas de abogados la quieren en sus equipos. “Los agentes de talentos están rodeando a Camille porque reconocen que ella es el unicornio: una abogada inteligente, inteligente y serena cuya impactante actuación durante el juicio la impulsó a un nivel poco común de visibilidad. Y el hecho de que sea una mujer de color es una ventaja adicional”.

Fuente: Puro Show