Farándula

Andrea Legarreta deslumbra Televisa con este elegante look rosa y le llueven halagos

La destacada conductora del programa 'Hoy' lució un encantador outfit rosa que enamoró a sus fans de Televisa
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:35

Ciudad de México.-  La exitosa conductora Andrea Legarreta logró poner de cabeza a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales, luego de lucir un elegante look primaveral desde el programa Hoy.  Una combinación que no pasó desapercibida y la hizo brillar frente a las cámaras del espectáculo por su destacada belleza.

El día de hoy 9 de junio, la integrante del grupo 'Televisa apareció en famoso matutino para compartir pantalla con Galilea Montijo, Tania Rincón y Andrea Escalona. Dicha participación causó sensación a su público de Internet, pues es de las primeras veces que la esposa de Erik Rubín dejó en claro su destacado sentido de la moda.

Leyenda

Desde su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la televisión no solo demostró su gran carisma en frente a los reflectores, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con un increíble vestido rosa que, en gran medida, enalteció su figura natural en los foros de San Ángel.

La distinguida publicación de Andrea Legarreta de inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @andrealegarreta