Farándula

Verónica del Castillo no procederá legalmente contra el pseudo doctor Juan José Duque

Verónica del Castillo no se quiere involucrar en problemas legales contra Juan José Duque, pues asegura que no ha tenido problemas de salud tras inyectarse sustancias en el rostro
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- Verónica del Castillo y sus padres se realizaron procedimientos estéticos para rejuvenecer con el llamado 'Cirujano de las Estrellas', Juan José Duque, quien le arruino la vida a cientos de mujeres al inyectarles biopolímeros que afectaron su salud, provocando lesiones y deformaciones en sus rostros.

Afortunadamente, la familia del Castillo corrió con otra suerte y hasta el momento no han tenido reacciones por la sustancia que les inyectó en el rostro, la cual desconocen, pues les dijo que se trataba de una fórmula que él había patentado, han consultado a otros médicos y les han dicho que parece que todo está bien, pues de ser algo dañino ya habrían presentado reacciones.

Juan José Duque, fue detenido en marzo de 2021 por posesión de armas y drogas en la Ciudad de México, además de contar con denuncias por malas prácticas que le costaron deformaciones a varias de sus clientas.

El  pseudo cirujano llegó a México haciéndose fama como el 'Cirujano de las Estrellas', quien además de la familia del Castillo, también tocó los rostros de Aracely Arámbula, Marjorie de Sousa y Belinda, quienes no presentaron daños; sin embargo, más de 2 mil mexicanas fueron inyectadas con biopolímeros que les provocaron daños en su salud, pero a pesar de no ser un cirujano certificado, nunca lo vincularon a proceso por esos delitos y actualmente goza de libertad.

En una entrevista para el programa De primera Mano, Verónica del Castillo aclaró que no tiene intenciones de denunciar a Duque, pues dice que ya paso tiempo de que les hizo el tratamiento y no han tenido daños, por lo que no ve viable meterse en problemas legales, pero extiende la invitación a quienes fueron víctimas de malas prácticas a que denuncie.

Mientras mi salud este bien, no tengo porque proceder legalmente contra nadie. Ahora sí que las víctimas hagan lo que quieran y lo que tengan que hacer, yo no me considero una víctima, porque ya fuimos con varios médicos y no tenemos noticias de nada".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento