Farándula

Shock en Telemundo: Andrea Meza posa con distinguido look rosa y enciende las redes

La destacada conductora del programa Telemundo lució un encantador outfit rosa que enamoró a sus fans de Internet
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:47

Ciudad de México.-  Andrea Meza es conocida por ser un de las conductoras más aclamadas del momento, pues cada mañana demuestra su talento frente a las cámaras de En Casa con Telemundo. Y como era de esperarse, la también modelo deleitó a la audiencia internacional con su gran belleza, pues apareció de lo más maravillosa frente a las cámaras del espectáculo.

Hace unas horas, la destacada presentadora de TV apareció en los foros de Miami para compartir pantalla con Jimena Gállego, na Jurka Carlos Adyan en el destacado matutino de Ángel Ramos. Una participación que causó sensación en las redes sociales, pues es de las primeras veces que Meza se deja ver de lo más espectacular, lejos del su rutina cotidiana.

Crédito: Instagram @andreamezamx

En su cuenta oficial de Instagram, la exMiss Universo 2020 no solo demostró su gran carisma en televisión, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con una destacado vestido de color rosa que combinó con accesorios plateados y un maquillaje café que, en gran medida, enaltecieron su belleza natural frente a las cámaras.

De esta forma, la distinguida publicación de Andrea Meza de inmediato se hizo popular en todo Instagram, pues ya cuenta un sinfín de 'Me Gusta'. Incluso sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "La más linda", "qué hermosa", "Preciosa", "Divina", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @andreamezamx