Farándula

Salma Hayek cautiva a todo Instagram al bailar con un sensual bañador mientras navega en un yate

Salma Hayek cautiva a todo Instagram al bailar con un sensual bañador mientras navega en un yate; mira aquí las imágenes
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:43

Estados Unidos.- Salma Hayek ha estado viviendo su mejor vida últimamente, al menos si se puede creer en su feed de Instagram. La actriz ha estado trabajando en una serie de avistamientos de alto perfil y ha estado dispuesta a compartirlo todo para sus seguidores. Su última publicación solo refuerza eso con una foto de Hayek bailando encima de una mesa, en bikini, en un velero. Eso es como una especie de locura para indicar que lo estás pasando muy bien y definitivamente parece ser el caso de Hayek.

La  publicación de Instagram  muestra a Salma Hayek en un bikini púrpura bailando en una mesa en medio de la cubierta de un velero. Y este no es solo su velero normal, destinado a un pequeño viaje por el puerto.  Con más de 21 millones de seguidores en Instagram, hubo casi 580K me gusta en menos de 24 horas.  Echa un vistazo a la publicación de Salma Hayek.

Leyenda

También aparece en la foto de Salma Hayek su esposo, François-Henri Pinault, el multimillonario francés y CEO de Kering, un grupo de lujo francés que posee marcas como Gucci, Balenciaga y muchas otras. Los dos han estado casados desde 2009 y tienen un hijo juntos.  Se estima que el patrimonio neto de Pinault está en algún lugar en el rango de $ 7 mil millones (dar o tomar una "b") con el número de Hayek en alrededor de $ 200 millones. Así que los dos están bastante bien en caso de que alguien estuviera preocupado por eso. No se necesita mucho más que echar un vistazo al barco para averiguarlo.

Leyenda

Y esta no es la única actualización que Salma Hayek ha publicado últimamente, con la actriz claramente viviendo a medida que nos acercamos al verano. Recientemente publicó un video de algunos movimientos de salsa que exhibió mientras asistía a un concierto de Marc Anthony en Londres. Los dos parecen ser amigos y ella hizo el viaje para ver una de sus actuaciones más recientes.

Leyenda

En el lado actoral, Salma Hayek también se mantiene ocupada allí. Tuvo un par de películas de alto perfil el año pasado, con un giro rápido en el Universo Cinematográfico de Marvel como Ajak en Eternals.  Y también tuvo un papel en House of Gucci junto a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y otros. Lo siguiente para la actriz es la tercera película de la  franquicia Puss in Boots donde volverá a dar voz al personaje de Kitty Softpaws.

Además, está programada para reemplazar a Thandiwe Newton en Magic Mike's Last Dance después de que este último saliera de la película después de una pelea con el líder Channing Tatum. Parece que será otra oportunidad para que Salma Hayek muestre esos movimientos de baile. Ciertamente parece tener un don para ello.

 

Fuente: Puro Show