Farándula

Paola Rojas posa con ceñido vestido negro y roba suspiros en Televisa; este es su look

La aclamada periodista Paola Rojas presumió sus curvas desde los foros de Televisa con un apretado vestido ; este es su look
miércoles, 8 de junio de 2022 · 16:15

Ciudad de México.- De nueva cuenta la querida conductora Paola Rojas logró poner a suspirar a todos sus admiradores de las redes sociales, debido a que esta mañana apareció modelando un encantador atuendo desde el set de su noticiero Al Aire con Paola. Un look que la hizo brillar en los emblemáticos foros de Televisa por lo maravillosa que poso frente a las cámaras del espectáculo.

No cabe duda de que la exesposa de 'Zague', de quien se divorció en 2018 por infiel, es una de las estrellas de la televisora de San Ángel más queridas por el público mexicano y es que cada mañana sorprende al público luciendo más guapa que nunca a sus 45 años y tras dar a luz a dos hijos.

Este miércoles 8 de junio se despidió de su programa noticioso luciendo de lo más espectacular y por supuesto que aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumirlo. Paola apareció posando desde su noticiero con un entallado vestido de color blanco con negro, el cual resaltó su tremendo cuerpazo, así como su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @paolarojas

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron cautivados con su increíble atuendo y en solo un par de horas la publicación ya acumula más de cuatro mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y mensajes de cariño, entre ellos destacan: "La más bella", "Estás guapísima", "Hermosa", "Tan Linda", entre otros.

Cabe mencionar que Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga.

Fuente: Instagram @paolarojas