Farándula

Niurka Marcos saca las garras y arremete contra Ivonne Montero en 'LCDLF2'

La famosa vedette sacó las garras y arremetió contra Ivonne Montero en 'La Casa de los Famosos 2', por esta polémica razón
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:27

Ciudad de México.- Las polémicas dentro de 'La Casa de los famosos 2' siguen dejando mucho de que habla por las múltiples peleas que protagonizan los integrantes del programa. Y esta vez no fue la excepción, ya que Niurka Marcos inició una disputa en contra de Ivonne Montero por cuestiones de organización dentro del reality show.

Resulta que la famosa vedette de origen cubano designó a Montero como encargada de la cocina, sin embargo, la interacción comenzó a complicarse para la protagonista de ‘Secretos del Alma’, ya que estaba desorientada con el menú y las actividades que tenía que realizar y prefería preguntar a Salvador Zerboni, con quien mantuvo una relación años atraás.

Dicha situación hizo enojar a la vedette al ver cómo Montero derramaba lágrimas en silencio por Zerboni, por lo que destacó lo siguiente: “A mí no me interesa saber esa historia, yo solo sé que vi lágrimas en tus ojos y te quejaste muchas veces por él”. Tras el conflicto, Niurka fue a platicar con sus compañeros sobre lo sucedido y les recordó cuando Ivonne lloró por las ofensas que le hizo Zerboni a Eduardo en la gala, además de decirles que “todo está grabado”.

Crédito: Internet

A pesar de las acusaciones hechas por 'La Mujer Escándalo', diversos de los integrantes del programa prefirieron omitir el tema con tal de evitar problemas, pero Marcos prefirió seguir el conflicto: "A mí me dolió que traicionara la confianza y el consentimiento yo le di; como líder la puse a cargo de la cocina, ella lo traicionó, se limpió el c*lo con lo que yo le di y empezó a llamar a Zerboni, entonces no puede ser de esa manera bipolar, no”.

Por último y como forma de respuesta,  Ivonne Montero destacó que Niurka solo estaba montando una polémica frente a las cámaras del espectáculo, a pesar de demostrar que ella trata por igual todos: “Se enoja porque voy y le pido consulta a Zerboni, ¿Cuál es el problema?, yo no voy a estar aquí para dar pasos con miedo a que me cuestionen”, le expresó la actriz a Lewis.

Fuente: Puro Show