Farándula

Megan Fox posa con un ajustado vestido brillante en su nueva colaboración con una marca de moda

Megan Fox posa con un ajustado vestido brillante en su nueva colaboración con una marca de moda; mira las increíbles fotos y videos aquí
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:46

Estados Unidos.- Megan Fox no es ajena a las redes sociales, acumulando un gran número de seguidores gracias a su fama general y la voluntad de publicar algunas opciones de moda bastante atrevidas. Sin duda, esta es una de las principales razones por las que los fanáticos acuden a su cuenta como ocurrió recientemente. Megan Fox recurrió a la plataforma de redes sociales para mostrar otra pieza de su línea de moda y esta no decepcionó con el resultado que se parecía mucho a una bola de discoteca ajustada a la piel.

La línea de moda que Megan Fox está promoviendo se llama Boohoo y ha sido algo sobre lo que ha publicado bastante últimamente. Esta vez no fue diferente con el atuendo, una pieza brillante y brillante que encaja perfectamente en línea con su estilo general y gestalt. No pasó mucho tiempo para que esto atrajera una respuesta masiva con la publicación de Instagram reuniendo más de 290 mil me gusta en poco más de seis horas en la plataforma. Fue publicado tanto por Megan Fox como por la línea Boohoo. 

Crédito: Instagram @boohoo

Esta parte de la línea de moda Boohoo es el segundo lanzamiento de Megan Fox y viene como parte de un paquete de atuendos con temática de verano. Los otros que ha publicado son todos de un tema similar y han reunido casi la misma respuesta de fanáticos y fashionistas. Hay una variedad de ofertas diferentes que incluyen vestidos, trajes, lencería, ropa de noche y más con muchas de las piezas que se pueden mezclar y combinar según la ocasión.

La moda no es el único lugar donde Megan Fox está haciendo olas últimamente con la actriz organizando una especie de regreso a la pantalla grande en los últimos años. Más recientemente, protagonizó Big Gold Brick junto a Andy García y Oscar Isaac, aunque esa película no logró llegar a los críticos después de su lanzamiento en febrero. Y el año pasado la vio con un giro estelar en Til Death en el que tuvo que escapar de un fin de semana romántico que la vio ser acechada en su propia casa. También tuvo papeles en Midnight in the Sawgrass y Night Teeth.

Crédito: Instagram @boohoo

Desafortunadamente, parte de la negatividad crítica se trasladó a la película Good Mourning que se estrenó en mayo. Eso fue escrito y dirigido por su actual novio Machine Gun Kelly y se encuentra en un sólido 0% en Rotten Tomatoes a través de seis reseñas. Gritos. Hay esperanza de un cambio cuando  se lance Expendables 4, presumiblemente en algún momento de este año. Ella tiene un papel no revelado en lo que será el último giro de Sylvester Stallone a través de la franquicia.

En total, Megan Fox continúa haciendo olas en la pantalla con una serie de ofertas diferentes, y sus publicaciones de moda de Instagram claramente todavía están recibiendo una gran tracción. En ese frente, las revisiones han sido en su mayoría de la variedad positiva.

 

Fuente: Puro Show