Farándula

Lucila Mariscal tendrá la prótesis de cadera que necesita para volver a caminar

Después de cinco meses de espera, Lucila Mariscal recibirá la prótesis de cadera que le ayudará a volver a estar de pie
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:10

Ciudad de México.-  Tras meses de permanecer en silla de ruedas a consecuencia de una aparatosa caída que sufrió en diciembre de 2021 que desde entonces la inmovilizó por problemas de cadera, Lucila Mariscal podría recibir la prótesis que requiere para poder volver a estar de pie y así poder retomar su carrera actoral, pues su situación económica se vio mermada por la pandemia, sus problemas de salud y por el desfalco de su expareja.

En una emotiva entrevista en el programa De Primera Mano, la actriz compartió sus deseos por volver a estar de pie, pues continua en espera de una segunda intervención quirúrgica para colocarle una prótesis de cadera, desmintiendo que tenga una fractura, pues dice que le falta un pedazo de la parte derecha de la cadera que es donde colocaran dicha prótesis.

Nunca me imaginé que era tan importante caminar, ahora entiendo a todas las personas que están impedidos de caminar. Espero en Dios que se me mejore este asunto, ya no me importa ser coja, que me digan coja fea, pero sí quiero caminar, con bastón como sea, pero caminar".

Instagram @lucilamariscaloficial

Desde una silla de ruedas, Lucila compartió que no puede sostenerse de pie ni un minuto, pues no tiene la fuerza para hacerlo y los dolores son insoportables, se siente frustrada de no poder hacer sus actividades normales como cocinar algo que disfrutaba mucho, ahora pasa el mayor tiempo en un sofá reclinable en espera de la operación que han postergado por cinco meses.

Ya estoy harta me empieza a doler todo, yo no sé lo que falta o qué se tiene que hace para que lo hagan".

La actriz contó que su exesposo Julián Gallegos la despojó de su dinero, pero ha logrado sobrevivir gracias al apoyo de amigos y fundaciones.

Al finalizar la entrevista, el conductor del programa Gustavo Adolfo Infante informó que había tenido contacto con el cirujano Julio Ramos, quien ha ayudado a otros famosos como Julio Preciado y está dispuesto a apoyar a Lucila Mariscal con su cirugía para que vuelva a caminar muy pronto.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento