Farándula

Horóscopo miércoles 8 de junio del 2022: Mhoni Vidente revela que te deparan los astros

La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, comparte los horóscopos de este miércoles 8 de junio del 2022 y revela que te deparan los astros, conoce las predicciones para cada signo zodiacal
miércoles, 8 de junio de 2022 · 00:30

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, nuevamente revela que es lo que los astros tienen deparado para cada signo zodiacal, con los horóscopos de este miércoles 8 de junio del 2022; conoce las predicciones para el tuyo.

Aries

A causa de tu trabajo tendrás la oportunidad de salir de la ciudad y realizar varios viajes, trata de usar tus tiempos libres para relajarte y busca reinventarte al hacer cosas nuevas.

Tauro

Este día podrías enamorarte de un apuesto hombre o mujer, que serán de los signos Acuario y Virgo, recuerda que debes de relajarte también.

Géminis

Este día estará lleno de muchas sorpresas, pues si estás soltero recibirás un nuevo amor y vas a ganarte una gran cantidad de dinero que no esperabas. 

Cáncer

No te dejes llevar por los simples rumores que te rodean en el trabajo, debes mantener esa calma en el hogar. Tus números de la suerte son el 07 y 15.

mhoni
Twitter @mhonividente

Leo

El amor nuevamente va a llegar a tu vida de forma inesperada en estos días; dichas parejas serán del signo Acuario o Sagitario.

Virgo

Trata de mantener las situaciones personales y sus problemas lejos del trabajo. Vendrán más proyectos profesionales.

Libra

Tus números de la suerte son el 09 y 18. Recuerda mantener la calma y no descargar esa ira que llevas dentro, pese a su interés al verla feliz 

Escorpión

El amor muy pronto volverá a tocar en las puertas de Nodal, siendo hombres del signo Piscis y Cáncer que le traerán de nuevo, toda la energía negativa hazla a un lado.

 

mhoni
Twitter @mhonividente

Sagitario

Todo problema tiene su solución y lo mismo sucede con los pleitos de pareja, trata de no estresarte y hablar con calma la situación.

Capricornio

Nuevamente en el amor recibirás una gran sorpresa, pues podría llegar este de la mano de un  Aries, Géminis o Escorpión. Tus números de la suerte son 06 y 30. 

Acuario

Un amor se aleja de tu vida, recuerda dejar a un lado el orgullo y tratar de explicar tu situación amorosa. Tus números de la suerte son 06 y 33. 

Piscis

Tus problemas podrían tener problemas contigo, trata de evitar a toda costa las confrontaciones o podría irte muy mal. Tendrás suerte con los números 07 y 21. 

mhoni
Twitter @mhonividente

Fuente: Puro Show