Farándula

Gloria Estefan habla de la separación entre Shakira y Gerard Piqué

Gloria Estefan espera que Shakira y Piqué lleguen a un buen acuerdo por el bien de sus hijos
miércoles, 8 de junio de 2022 · 14:20

Ciudad de México.- La cantante Gloria Estefan estuvo de visita en México para la premier de la película El padre de la novia, la cual protagoniza a lado de Andy García, Diego Boneta y Adria Arjona, donde la también actriz da vida a 'Ingrid' y durante el filme se da un beso con su compañero cubano, con quien lleva muy buena relación y niega haber tenido problemas con su esposo por dicha escena.

La cantautora aseguró que fue un privilegio formar parte de dicho proyecto, pues de inmediato se sintieron en familia y aprendió mucho de sus compañeros, así mismo agradeció a la producción por enfocar su interés en talentos latinos.

Al ser amiga de grandes celebridades, los reporteros no pudieron evitar cuestionarle acerca de la separación que atraviesa Shakira luego de 12 años de relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, situación que lamentó Estefan, pero confía en que la colombiana salga adelante como lo ha hecho siempre.

No he hablado con Shaki, pero le he estado enviando muchas oraciones y buenas vibras. Es muy difícil pasar por cosas personales que se complican cuando son tan públicas, ella es una muy buena madre, yo sé que también Piqué ama a sus hijos, ojalá puedan salir adelante siendo buenos padres para esos niños".

Instagram @shakira

Aunque ninguno de los dos ha querido hablar con la prensa, el paparazzi que los ha seguido por años asegura que todo se debe a una infidelidad por parte del deportista con una mujer muchos años menor que él; sin embargo, dicha información no ha sido comprobada y ellos se limitaron a anunciar su ruptura con un escueto comunicado en el que pidieron respeto a la prensa principalmente por sus hijos.

Por su parte, Gloria Estefan lamenta la situación que atraviesa su amiga, pues ella ha logrado consolidar una relación de 44 años con su esposo Emilio Estefan, pero comprende que hay crisis y espera que ambos puedan llegar a un buen acuerdo por el bien de sus hijos y confía en que pronto estará bien Shakira, pues la describe como una mujer "fuerte" y "talentosa".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz