Farándula

FOTO: Martha Higareda envía tierno mensaje a su galán y paraliza las redes

La actriz mexicana regresó a las redes sociales y esta vez para enviar un tierno mensaje a su pareja Lewis Howes
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:21

Ciudad de México.- Martha Higareda se ha posicionado como una de las actrices con mayor talento y belleza frente a las cámaras del espectáculo. Incluso ha destacado en la farándula por tener una de las relaciones más solidas con Lewis Howes, a quien le envió un tierno mensaje e dí de ayer 7 de junio.

A través de su cuenta de Instagram, la destacada intérprete de cine le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, debido a que cumplieron un año de relación desde el 2021 y que acompañó con una instantánea de ellos en un encantador lugar de la naturaleza, es por ello que escribió lo siguiente:

“Hace un año nos saludamos por primera vez pero se siente como si nos hubiéramos conocido antes. Al igual que dos buenas almas viejas que se reunieron para compartir lo que había pasado en la brecha, no se vieron, como ponerse al día, nuestra conversación y diversión fluían tan fácilmente, nos conectamos espiritualmente”, comenzó su texto.

Más tarde, la protagonista de la icónica película 'Amarte Duele reveló los primeros inicios de cómo conoció a Lewis y que, hasta la fecha, siguen construyendo un vínculo amoroso que los sigue llevando a una buena relación dentro de la farándula. 

Después de ese día, empezamos a construir nuestra base ladrillo a ladrillo, primero con la amistad, tomando nuestro tiempo para conocernos desde nuestra auténtica persona. Sentimos la química sí, y una conexión muy fuerte pero eso no fue todo... ¡Nos tomamos nuestro tiempo para ver si nuestros valores y visión coincidirían y estábamos tan felices de descubrir que lo hicieron. ¡Te quiero!”, finalizó.

Crédito: Instagram @marthahigaredaoficial

Fuente: Puro Show