Farándula

FOTO: Belinda saca el glamour y presume su belleza con esta coqueta fotografía

La guapísima cantante se dejó ver presumiendo su figura con un coqueto 'outfit' negro desde su cuenta oficial de Instagram
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:13

Ciudad de México.- Una vez más, la aclamada cantante de pop, Belinda, deleitó las redes sociales al posar con un coqueto outfit negro que la hizo brillar frente a los reflectores de Internet. Un atuendo que no dudo en compartir vía Instagram a través de unas impactantes fotografías, mismas que dejaron en shock a sus fieles seguidores.

Desde su perfil oficial, la exprometida del intérprete mexicano Christian Nodal causó sensación entre sus 15.2 millones de seguidores, luego de posar con un abrigo largo de color negro que resaltó su envidiable figura de infarto, misma que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece en la tarima.

Crédito: Instagram @belindapop

La espectacular instantánea causó revuelo y robó suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos. Es por ello que el post de Internet ya cuenta con más de 147  mil 'Me Gusta', así como mil comentarios llenos de cariño, piropos y elogios; entre ellos destacan: "Muy bonita", "Divina", "Hermosa", y más.

Hasta el momento, Belinda disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo actoral y musical en la farándula y que, si bien, sigue teniendo un éxito rotundo.. Un don que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show e Instagram @belindapop