Farándula

FOTO: Ángela Aguilar regresa a las redes y posa con coqueto look de primavera

La hija de Pepe Aguilar impactó las redes sociales al presumir su increíble figura con un coqueto look de día
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:13

Ciudad de México.- El día de ayer, 7 de junio, la aclamada cantante de música regional mexicana, Ángela Aguilar, volvió a deleitar a su audiencia de Internet con un coqueto look de día, ideal para la primavera. Esta se posiciona de sus primeras apariciones públicas, luego de confesar que se violó su privacidad al revelarse unas inéditas fotografías con su antigua pareja, Gussy Lau.

Desde su cuenta oficial de Insatgram, la intérprete de éxitos como 'En realidad', 'La llorona', 'Se disfrazó', 'Fuera de servicio', 'Me gustas mucho' 'Te quiero para mí' se ha posicionado como una de las promesas juveniles más aclamadas del momento por sus destacadas composiciones. Y esta vez decidió mostrar otro de sus grandes talentos dentro de la farándula: su buen sentido de la moda.

Crédito: Instagram @angela_aguilar_

Después de que saliera a la luz su relación con el compositor, la cantante publicó una serie de fotografías en las que mostró su destacado look de día, pues se trató de un destacado conjunto verde que dejó encantados a sus fieles admiradores de Internet. Es por ello que acumuló más de 300 mil 'Me Gusta', así como un sinfín de mensajes que expresan cariño y piropos por su indiscutible belleza.

Cabe mencionar que hace algunos meses, explotó una bomba en el seno de la familia Aguilar, después de que se filtraran algunas fotografías de la 'princesa del regional mexicano', besándose con Gussy Lau, compositor de varias canciones de la dinastía, algo que en primera instancia no habría causado tanto alboroto, hasta que se supo que él era 15 años mayor que la cantante de 'Ella qué te dio', hecho que fue sumamente criticado a través de redes sociales. 

Fuentes: Instagram @angela_aguilar_