Farándula

Dulce María regresa a la farándula y debuta en 'Netas Divinas' ; ¿será conductora?

La famosa actriz dejó a un lado su vida artística y apareció en el icónico programa 'Netas Divinas'; ¿será conductora?
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:21

Ciudad de México.-  Dulce María se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más aclamadas del momento, gracias a su increíble talento actoral y musical que siempre presume vía Internet. Sin embargo, la cantante de origen chileno dejó a un lado su vida artística y apareció en un aclamado programa de televisión; ¿ahora debutara como conductora de tv abierta?

Hace unas horas, la intérprete de 'exintegrante de la agrupación musical RBD apareció en los foros de Unicable para compartir pantalla con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas Galilea Montijo en el programa Netas Divinas. Una participación que causó sensación en las redes sociales, pues es de las primeras veces que la cantante se deja ver públicamente, luego de estar ausente en las redes sociales.

Crédito: Instagram @netasdivinastv

Fue desde la cuenta oficial de Instagram del programa que se dio a conocer la participación de Dulce María, donde no solo demostró su gran carisma en televisión, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con un destacado vestido rosa que, en gran medida, enaltecieron su belleza natural frente a las cámaras.

Fue así como la distinguida publicación de Dulce María se inmediato se hizo popular en todo Instagram, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Puro Show e Instagram @netasdivinastv