Farándula

Drama en Televisa: Marie Claire Harp sufre caída que la lleva al hospital, ¿abandonará Hoy?

Marie Claire sufrió una aparatosa caída en los ensayos de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', estará fuera de competencia por al menos dos semanas
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- Tal como lo informaron ayer al final del programa Hoy, Marie Claire Harp sufrió una aparatosa caída que la llevó de emergencia al hospital, pues sufrió lesiones importantes que le impidieron presentarse a Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que deberá recuperarse por un par de semanas antes de volver a la pista junto a su compañero, Alex Durán.

De acuerdo a la narración de Alex Durán, se encontraban ensayando su coreografía para el viernes, cuando en una parada de manos la venezolana golpeó por accidente su rostro, situación que lo desestabilizó y se levantó del dolor de inmediato, mientras que ella terminó en el suelo con un fuerte impacto que le provocó un fuerte dolor, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital.

La producción actuó de inmediato, sacaron en camilla a la modelo y en el nosocomio ya la esperaba con preocupación su pareja, José Manuel Figueroa, quien ha estado al pendiente de su estado de salud, afortunadamente no tiene ninguna fractura, pero si muchas lesiones, esguinces y fisuras que la mantendrán alejada del reality, situación que la tiene triste, pues a lo largo de más de cinco semanas han logrado posicionarse como una de las parejas más fuertes que se perfilan a ganar.  

Instagram @marieclaireoficial

"Hola gente bonita, buenos días. Qué tristeza de hacer este contacto con ustedes de esta manera, pero tampoco los quiero preocupar, quiero que sepan que fue lo que sucedió. Ayer tuvimos un día muy malo, ahora sí que caí como costalito de papas, hubo una caída muy aparatosa, no solo yo estoy lesionada, Alex también del rostro porque recibió un contacto importante", dijo la famosa a través de un video.

La modelo explicó que tiene fisuras en el talón, el tobillo, la rodilla y la cadera, pero aseguró que el esguince que más le duele en estos momentos es en su corazón por no poder bailar, por lo que Alex Durán tendrá que bailar solo o con ayuda de su coreógrafa hasta que Marie pueda regresar, esto si el público y los jueces los salvan, pues cuando hay ausencia las calificaciones son menores y corren el riesgo de convertirse en los próximos eliminados.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Hoy