Farándula

Directo a Hollywood: Érika Buenfil podría triunfar en el extranjero como actriz

La polémica y aclamada actriz de telenovelas reveló a medios locales que le encantaría tener éxito en Hollywood
miércoles, 8 de junio de 2022 · 20:07

Ciudad de México.-Érika Buenfil es considerada como una de las actrices e influencers más aclamadas del momento por su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo e Internet. Un reconocimiento que le ha costado constancia y esfuerzo durante su gran trayectoria artística, por lo que no descarta emprender un nuevo viaje en el extranjero para triunfar en Hollywood

Durante una entrevista para medios locales, la protagonista de telenovelas como 'Amores Verdaderos', 'Tres Mujeres', 'Triunfo del amor', 'Mar de Amor', y 'Amarte es mi pecado' fue cuestionada sobre su futuro dentro de la actuación, a lo que ella respondió que espera triunfar en Estados Unidos y ser reconocida a nivel internacional. Un logró que ha conseguido su colega Eugenio Derbez con a cinta 'Coda', la cual ganó el Oscar a 'Mejor Película'.

Yo creo que está un poquito lejos de la mira. Yo no manejo tan bien el inglés, tendria que aprender, (también) tener a un choach (...) Necesitaría arriesgarme y tocar puertas, no lo sé, todo puede pasar el mundo da ochenta mil vueltas y mi carrera ha dado 20 giros.", indicó la artista frente a las cámaras del espectáculo.

Por ahora, Érika Buenfil está enfocada en la nueva puesta de streaming 'Bravas', donde compartió escena con Mauricio Ochmann, Ana Valeria Becerril, Mauricio Barrietos, Esmeralda Soto y Mariané Cartas. Un proyecto producido por HBO Max y el cual ya está disponible en la página del servicio.