Farándula

Diego Boneta desmiente una posible boda con Renata Notni, quieren disfrutar su noviazgo

Diego Boneta responde molesto a los rumores que apuntan a que contraería nupcias con su novia Renata Notni
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:55

Ciudad de México.- Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, aunque desde que inició su romance han tratado de no compartir detalles sobre su relación y aunque se dejan ver juntos en eventos o salidas, han sido herméticos con la prensa al hablar de su vida privada, aunque han surgido rumores que apuntan a que la joven pareja podría dar un paso más en su relación y llegar al altar.

La pareja de famosos desfilaron por la alfombra roja de la película El padre de la novia, donde participa Boneta y a su llegada no pudieron evitar los cuestionamientos de la prensa acerca de su relación y del posible compromiso, pero tajantes respondieron negando que esto se cierto y ante la insistencia decidieron no responder más y seguir en el evento.

Diego Boneta dejó en claro que no quiere apresurar nada en su relación, pues prefiere disfrutar esta etapa de su vida y continuar creciendo de manera profesional, por lo que una boda no está dentro de sus planes a corto plazo y prefiere dejar de lado esos rumores.

Instagram @rennotni

Ahorita estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada, estamos felices. Vamos un paso a la vez".

Los periodistas insistieron, preguntando sí es verdad que ya le dio un anillo de compromiso a su novia, a lo que únicamente volteo a la cámara con una sonrisa burlesca y abandonó el lugar sin decir más.

Por su parte, Renata Notni compartió la fórmula para conseguir plenitud en lo personal y profesional:

Yo creo que la fórmula está en el balance en tu vida, yo he tratado que mi vida personal y profesional esté balanceada, cuidar mi vida personal, mi familia y mis amigos".

Al preguntarle sobre su noviazgo, la famosa dijo que se encuentran muy felices y negó que hayan pospuesto su boda por cuestiones de la pandemia, aseguró que se encuentran viviendo el día y no llevan prisa de correr para comprometerse, aunque tampoco lo descarta, pero no en corto plazo.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Berenice Ortiz