Farándula

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera visitan al Papa Francisco antes ¿de casarse?

La famosa pareja del espectáculo visitó al Papa Francisco durante su viaje a Europa para recibir una bendición; estos son los detalles
miércoles, 8 de junio de 2022 · 19:13

Ciudad de México.-  Carlos Rivera Cynthia Rodríguez se han posicionado como una de parejas más consolidadas y queridas en el medio artístico, debido al gran vínculo amoroso que ambos famosos han mostrado durante sus 5 años de relación. Y como parte de su unión, la pareja al fin se darán el sí en matrimonio en la emblemática ciudad de Madrid, España, con un evento privado que, hasta la fecha, sigue sin verse detalles al respecto.

La producción de 'Ventaneando' aseguró que la pareja vendió la exclusiva a una famosa revista del país y que muy pronto saldrá a la luz. Sin embargo esa no fue la única noticia, pues Rosario Murrieta, jefa de información y conductora de dicho programa de espectáculos, reveló que el exintegrante de La Academia y la conductora de televisión recibieron la bendición del Papa Francisco en el Vaticano como parte de sus vacaciones en Europa.

Crédito: Internet

Más tarde, la programación de Ricardo Salinas Pliego liberó una fotografía exclusiva del encuentro de los cantantes con el Sumo Pontífice, a quien supuestamente visitaron como parte de su pre- matrimonio. Incluso se visualiza cómo  el Papa Francisco bendijo el anillo de compromiso de la estrella de 'Venga la Alegría'.

Cabe mencionar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no viajaron solos al otro lado del mundo, ya que la familia de cada famoso los acompañó y fueron trasladados en primera clase para celebrar la boda, misma que sigue manteniéndose en total discreción. Se espera que muy pronto se anuncien más detalles sobre dicha festejo.

Fuente: Puro Show y Ventaneando