Farándula

¿Qué dicen Manelyk y Karime acerca del team comadres?

Karime Pindter cuenta cómo es su relación actualmente con su excomadre Manelyk
martes, 7 de junio de 2022 · 19:35

Ciudad de México.- Karime se dio a conocer gracias a su participación dentro del reality Acapulco Shore, donde hasta la fecha sigue siendo la estrella, pero tras la salida Menelyk y su ruptura con Jawi, quedó la incertidumbre acerca de su amistad, pues dentro del programa fueron las mejores amigas  incluso se hacían llamar comadres, algo que parece nunca volverá a ser igual, pues cada quien tomó su camino.

'La Matrioshka' estuvo como invitada en el programa de Exa, La Caminera conducido por 'El Capi Pérez', donde hablo acerca de sus nuevos proyectos y de manera inevitable le cuestionaron sobre su relación con Mane, pues se llegó a decir que habría sido la tercera en discordia en su relación, recordemos que en una temporada cuando Mane ya era novia de Jawi, Karime y él habían hecho una estrategia para simular que tenían intimidad en el programa y protagonizar una supuesta infidelidad, algo que siempre le dejó la duda a la influencer de si había sucedido o no.

Tras su ruptura, Karime viajó con Jawi mientras Manelyk se encontraba reclutada en La Casa de los Famosos, situación que causó polémica, pues siempre se le vio muy cerca del cante, aunque eso no es ninguna novedad, pues ella siempre ha reconocido que es más amiga de Jawi que de su comadre, por lo que su amistad también se separó.

Captura @karimepindter

Pues como en los toros, regular. Como saben, ahí hubo un divorcio y se agarraron los caminos los compadres. Yo siempre estaba más unida con Jawy, con todos los chavos, pero ella sabe que es especial para mí, pero tenemos los sube y bajas, todo puede pasar", platicó Karime.

Por su parte, Manelyk realizó un en vivo en su cuenta de Instagram donde habló de su supuesto romance con Carlos Speitzer y dijo que es una persona diferente a la que conocieron en el reality de MTV, pues ya no es tan amante de la fiesta y ha decidido comenzar a depurar sus amistades, pues se dio cuenta que confío en personas que al final le dieron la espalda, obvio refiriéndose a Karime aunque no haya mencionado su nombre.

"Voy a retomar un tema que ya paso, superado, pero yo para qué quiero amigos famosos que al final llevan años sabiendo que mi exnovio me ponía el cuerno con cada vieja que se le ponía enfrente y no me decían nada y yo realmente les organizaba las cenas, lo viajes y yo hacía todo por ellos y fueron una mier… No los odio, ni tengo problemas con ellos, pero para qué quiero esa gente en mí vida".

Con estas declaraciones queda en evidencia de que no hay interés por parte de ninguna de que exista algún acercamiento, pues Mane quedó muy dolida y ha decidido dejar Acapulco Shore para seguir creciendo su carrera, actualmente se encuentra en Las Estrellas Bailan en Hoy, es empresaria de productos de belleza como fajas y maquillajes y con algunos temas musicales, mientras que Karime tiene su canal de YouTube y sigue siendo una 'shore'.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Vaya Vaya TV