Farándula

Por primera vez, Maite Perroni se sincera sobre su relación y sobre pleito legal con revista

Por primera vez, Maite Perroni se sincera sobre su pleito legal con revista y su relación con Andrés Tovar
martes, 7 de junio de 2022 · 17:15

Ciudad de México.- Luego de que Maite Perroni estuviera metida en una tremenda polémica por ser señalada como la tercera en discordia por el quiebre de Andrés Tovar y Claudia Martin, la actriz decidió romper el silencio sobre la demanda que levantó contra una revista. La joven manifestó al programa Despierta América lo terrible que han sido estos meses desde que su nombre se volvió en blanco de críticas.

Además, descartó un embarazo, pues desde hace algunos meses ha estado circulando el rumor de que está esperando hijo de su pareja. Acerca de su relación, dijo estar muy enamorada y en muy buen estado. “No acostumbro a estar compartiendo mi vida privada y en esta ocasión fue lo que sucedió que nunca he compartido qué sucede con mi vida familiar y mi vida personal y al no haberlo hecho así eso fue lo que pasó, se dieron todas estas interpretaciones y se dieron todas esas notas negativas en torno a mi relación”.

Maite Perroni y Andrés Tovar
Internet

Además, comentó que en su momento sí hubo altercados con publicaciones debido al problema que se generó, pero señaló que esto se debió a una falta de comunicación sobre su vida privada. Debido a esto, sus fans le han mostrado su apoyo incondicional, además le aplauden que por ahora no quiera ser madre.

Para quien no lo sepa, la famosa tiene una relación con Andrés, un productor de televisión, quien estaba casado con la actriz de Televisa Claudia Martin. La relación, hasta la fecha, es fuertemente señalada, pues se afirma que Maite destruyó ese matrimonio, razón por la que ella tuvo que levantar una demanda por difamación en contra de una destacada publicación.

Fuente: Puro Show