Farándula

Natalia Téllez deslumbra los foros de Televisa con este elegante outfit negro

La actriz y conductora de 'Netas Divinas' demostró su gran sentido de la moda con un coqueto outfit de noche en Instagram
martes, 7 de junio de 2022 · 19:34

Ciudad de México.- Natalia Téllez se ha posicionado como una de las conductoras más importantes del país por su increíble talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Y esta vez demostró otro de sus en la industria de la moda, pues apareció en los emblemáticos foros de Televisa con un increíble look de de noche que dejó encantados a sus fieles seguidores.

Si bien, la también actriz de cine desempeña un gran labor en Unicable, donde comparte pantalla con Galilea Montijo, Consuelo Duval, Paola Rojas y diversas invitadas de honor  a Netas Divinas. Una participación que causa sensación en las redes sociales, pues su buen sentido de la moda logra a cautivar a todos los televidentes mexicanos y que siempre luce vía Internet.

Crédito: Instagram @ntalia_tellez

Y como era de esperarse, Téllez presumió su gran apariencia en su cuenta oficial de Instagram, donde no solo demostró su destacada belleza, sino que además presumió su excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. En la imagen aparece con una coqueto conjunto negro que, en gran medida, enaltecieron su envidiable apariencia natural frente a las cámaras.

Fue así como la distinguida publicación de Natalia Téllez de inmediato se hizo popular en toda la red, por lo que sus fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño por su gran sentido de la moda, entre ellos destacan: "Guapa", "Hermosa", "Linda", Qué preciosa", entre otros.

Fuente: Instagram @natalia_tellez