Farándula

Maribel Guardia rompe el silencio y comparte sus secretos de belleza; ¿son cirugías?

La actriz de telenovelas confesó su secreto de belleza para lucir espectacular y dejó impactada a toda la audiencia de Televisa
martes, 7 de junio de 2022 · 22:12

Ciudad de México.- Hace unas semanas pasados la famosa actriz costarricense Maribel Guardia celebró sus 63 años de vida y hace algunas horas confesó cuáles son sus secretos de belleza para conservarse más guapa y espectacular que nunca. Una noticia que dejó en shock a sus fieles seguidores de Televisa.

Y aunque en la actualidad sigue conservando una silueta de envidia a pesar de que ya es una mujer de la tercera edad, muchas personas la critican pues consideran que su cuerpazo lo consiguió a base de arreglitos estéticos y cirugías. En su más reciente entrevista TV Notas, Maribel por fin destapó cuál es su mayor secreto para seguir conservándose espectacular y juvenil aunque ya superó los 60 años.

Deben pensar que me cuido mucho y la verdad no es así, a veces como a deshoras, entre show o grabaciones, así que una dieta como tal no llevo, ni tampoco una rutina específica de ejercicios, así que tan disciplinada no soy, más bien agradezco a mis padres la genética que me dejaron. Procuro hacerme mis estudios de sangre con frecuencia y mi colesterol, triglicéridos, azúcar... todo está en orden, gracias a Dios. Siempre imaginé que a los 40 años sería una viejita y mira, a mis 63 me siento mejor que nunca", indicó.

Asimismo, la exesposa del fallecido cantante Joan Sebastian comentó que otro secreto es que es una persona muy agradecida y que trata de siempre alegrarse hasta por las cosas más pequeñas. Además, Guardia se sinceró y contó que suele tener una buena alimentación y rutina de ejercicio,

Lo cierto es que mi figura también se debe a que no tomo alcohol, no fumo y jamás me he metido drogas; con los años el cuerpo te pasa la factura de lo que le has dado y yo lo he cuidado mucho. Mientras tenga un vientre que enseñar y las cositas estén en su lugar, seguiré usando mis bikinis y me tomaré muchas fotos porque me encanta. No pretendo verme más joven de 63, al contrario, quiero ser una digna representante de mi edad", concluyó.

Fuente: Puro Show