Farándula

Luis Gerardo Méndez habría cancelado su boda por esta polémica razón

El famoso actor de cine habría cancelado su matrimonio con Pablo Chemor por una polémica razón; ¿lo engañó?
martes, 7 de junio de 2022 · 22:14

Ciudad de México.- Luis Gerardo Méndez se ha posicionado como uno de los actores más importantes del espectáculo por su increíble actoral frete a las cámaras de cine. Sin embargo, en lo sentimental no lo estaría pasando muy bien, ya que supuestamente terminó su noviazgo y compromiso con el músico Pablo Chemor, luego de que ambos decidieron tomar trabajos en países distintos.

Durante una entrevista exclusiva con un amigo cercado de la expareja para TV Notas destacó que la estrella de 'Nosotros los Nombres' y 'Club de Cuervos'  decidió ponerle fin a su relación con Chemor, con quien estuvo durante 10 años, a causa de su decisión de  "vivir la vida loca". Esto se debe a que el actor mexicano pretendía tener relaciones abiertas sin compromiso, ya que no es su prioridad.

En lo sentimental, ahí hay un cambio importante en su vida, pues hace dos meses, Luis Gerardo decidió poner fin a su relación con Pablo (Chemor), solo que ambos han sido muy discretos al respecto (...) Llevaban bastante, diez años, y parecía que se entendían en todos los aspectos, pero la relación se desgastó y al final uno quería exclusividad, y el otro, vivir la vida loca”, indicó.

Crédito: Internet

El supuesto amigo de Luis Gerardo Méndez reveló que tras varios años juntos comenzaron a experimentar teniendo relaciones sexuales con otras personas; sin embargo, Pablo no se sintió cómodo con esta dinámica y tuvo diferencias por esta razón.

Como ustedes lo dieron a conocer, cuando tenían cinco años juntos, ellos comenzaron a hacer tríos sexuales para darle sazón a su relación; ambos estaban de acuerdo y su regla de oro era que siempre estaban ellos dos, pero Luis Gerardo rompió esa norma. Con el paso del tiempo rompió esa regla y comenzó a serle infiel a Pablo. A partir de ahí comenzaron sus peleas, pues  descubrió más infidelidades, incluso con hombres ya conocidos”. 

Finalmente, comentó que luego de la ruptura decidieron ser amigos, aunque pasaron un tiempo sin hablarse debido a que Pablo se sentía herido por la decisión del actor. La fuente añadió que duda mucho que Luis Gerardo hable al respecto, pues siempre ha querido mantener su vida amorosa en privado.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show y TV Notas