Farándula

Lolita Cortés no quiere de regreso a Jolette en 'La Academia 20 años'

"Estoy vieja pero no estúpida", Lolita Cortés se rehúsa a volver ver a Jolette en 'La Academia'
martes, 7 de junio de 2022 · 14:55

Ciudad de México.- TV Azteca tiene todo listo para celebrar a lo grande los 20 años de la creación del reality musical, La Academia, proyecto que marcó a toda una época y del que han salido grandes talentos como Yuridia, Yahir, Carlos Rivera y Víctor García, por mencionar a algunos, por lo que esta nueva emisión será muy emotiva y llena de sorpresas para el público que ha seguido por años el exitoso programa.

Para celebrar dos décadas de su estreno, decidieron volver a invitar a los jueces de hierro Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes siempre mostraron hablar con la verdad a los alumnos con férreas críticas para ayudar a su crecimiento, aunque muchos los llegaron a ver como todos unos villanos está vez volverán a hacer lo suyo asegurando que no toleraran ni un grado de mediocridad, por lo que los participantes deberán esforzarse para conquistar los oídos de los jueces y de los televidentes.

En esta emisión no solo habrá conciertos los domingos, también los sábados donde reunirán a talentos de todas las generaciones para consentir al público con un gran espectáculo y para que ellos puedan revivir sus momentos dentro del reality, ¿será que la polémica Jolette regrese?

Durante la conferencia de prensa, cuestionaron a Lolita Cortés si le gustaría volver a ver cara a cara a Jolette, quien le dio dolores de cabeza durante su participación e incluso pidió en varias ocasiones que ya no votaran por ella, pues carecía de talento vocal y le parecía irreverente.

Contundente, la juez de hierro dijo: No, estoy vieja pero no estúpida".

En cuanto a las críticas que ha recibido Yahir por aceptar ser el conductor de La Academia, Lolita lo defiende y cree que puede hacer un buen trabajo, pero deberá trabajar para hacer un buen papel, mientras que Arturo López Gavito dijo que le hubiera gustado ver al cantante como director por la experiencia que tiene.

Va a tener que aprender, así como todos los alumnos van a tener que aprender a subir al escenario y nosotros los críticos vamos a tener que aprender a dar una crítica en este nuevo mundo, donde lo que dices es escuchado", comentó Lolita Cortés.

La Academia 20 años se estrena el próximo sábado 11 de junio con un programa especial y el domingo inicia la competencia con los nuevos alumnos a las 20:00 horas a través de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento