Farándula

Kristal Silva posa con ceñido vestido azul en 'VLA' y roba suspiros en TV Azteca

La famosa conductora desató la locura entre sus miles de seguidores de TV Azteca luego de presumir su belleza con un atractivo 'outfit' en 'Venga la Alegría'
martes, 7 de junio de 2022 · 21:30

Ciudad de México.- La guapísima conductora Kristal Silva de nueva cuenta hizo enloquecer a sus miles de admiradores de las redes sociales y a todo su público de TV Azteca debido a que hace varios días apareció luciendo de lo más coqueta en el foro de Venga la Alegría. Un look que la hizo brillar en los foros del Ajusco por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

La estrella de la televisión demostró que no solo tiene talento y carisma para conducir en la televisión abierta, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas en cualquier época del año.En esta ocasión Kristal posó desde las instalaciones de TV Azteca mientras porta de un coqueto vestido azul, además de que llevó el cabello chino y maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Crédito: Instagram @kristalsilva_

Como era de esperarse, la publicación de Silva se convirtió en toda una sensación y en menos de 12 horas ya acumula más de 8 mil 'Me Gusta además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios, entre ellos destacan: "Qué hermosa", "Guapísima", 'La más bonita", "Divina", entre otros.

Hasta el momento, Kristal Silva disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego.

Fuente: Instagram Instagram @Kristalsilva_