Farándula

Kimberly Flores le responde a quienes la acusan de gastarse el dinero de Edwin Luna

Kimberly Flores comparte sus costosas compras y sus seguidores le dicen que le quita el dinero a Edwin Luna
martes, 7 de junio de 2022 · 10:22

Ciudad de México.- Kimberly Flores es muy activa en redes sociales y como suele hacerlo constantemente, compartió con sus seguidores sus nuevas compras entre herramientas para el cabello, skin care y productos de maquillaje, los cuales asegura la dejaron endeudada y tuvo que sacar a pagos con su tarjea.

Durante el en vivo que realizó en su cuenta de Facebook de casi una hora, la influencer aprovechó para responder a los comentarios de los internautas, quienes le cuestionaban acerca de sus compras ya que a veces parecía que no sabía para qué servían los productos, mientras que alguien decidió decirle que no creen que se haya endeudado, pues Edwin Luna le da dinero para darse sus gustos, hecho que molesto a Kim.

Tajante, la guatemalteca respondió que a diferencia de lo que creen, ella trabaja para comprarse sus cosas sin necesidad de estirarle la mano al vocalista de La Trakalosa de Monterrey, aunque no niega que él también le da sus regalos, pero por que el así lo quiere y no porque le pida dinero o que le compre.

Cuando yo use el dinero de mi marido y diga voy a usar su tarjeta pues lo voy a decir acá y lo voy a hacer en vivo, pero esto yo me lo compré", aclaró la modelo.

Instagram @kimfloresgz

Kimberly Flores no está en contra de que los hombres mantengan a sus esposas que se dedica al hogar sin remuneración económica, pero cree que quienes trabajan pueden consentirse de vez en cuando con algunas compras, tal como lo hizo, recalcando que si ella compra, ella paga.

Por otra parte, la polémica esposa Edwin Luna presentó recientemente su primer línea de maquillaje, la cual consta de labiales en distintos colores, nude, café, naranja y hasta rojo, para todo tipo de piel con el fin de consentir a sus seguidoras, productos que ya están a la venta a través de la cuenta de Instagram 'KEIGI BEAUTY', de esta forma incursiono como empresaria.

Fuentes: Puro Show, Facebook Kimberly Flores