Farándula

Harvey Weinstein demanda a compañía de autos por accidente automovilístico que lo dejó paralizado

Después de estar metido en un fuerte problema legal, Harvey Weinstein demanda a Chrysler por accidente automovilístico que lo dejó paralizado
martes, 7 de junio de 2022 · 15:24

Estados Unidos.- Harvey Weinstein arremetió contra Chrysler por estar amarrado a un andador en estos último años. Resulta que el exproductor ahora está persiguiendo a la fábrica de vehículos debido a que dice que  su sistema de frenos de mala calidad lo dejó así, por lo que interpuso una demanda en contra de ellos.

Harvey acaba de presentar una demanda contra la empresa, alegando que en agosto de 2019 estuvo involucrado en un accidente desafortunado cerca de Bedford, Nueva York, esto mientras iba a bordo en uno de sus Jeeps, que dice, la compañía le proporcionó para que apareciera en alguna de sus películas en las que estaba trabajando en ese entonces. Hasta ahora no se sabe qué cinta pudo haber sido.

Weinstein
Internet

De acuerdo con los documentos obtenidos por TMZ, Weinstein indicó que estaba conduciendo el auto cuanto tuvo que desviarse para no atropellar a un ciervo en la carretera. Harvey subraya que cuando trató de esquivar al venado, el sistema de frenos no respondió adecuadamente y el auto siguió en marcha.

El famoso indica que tenía puesto el cinturón de seguridad, pero aún así tuvo heridas de gravedad y quedó “paralizado” debido al accidente. Hay que señalar que en 2019, antes de que fuera a juicio y luego condenado, que el motivo por el que estaba en un andador y necesitaba una operación de espalda era por un accidente automovilístico que sufrió en verano, ahora ya se sabe exactamente qué pasó.

Weinstein fue acusado de hacerse el enfermo frente a las cámaras, pero según su demanda, él es cualquier cosa menos una persona así. Él señala que llegó así debido a los defectos del Jeep. Ahora quiere una indemnización de por los menos cinco millones de dólares por daños.

Fuente: Puro Show/ TMZ