Farándula

Galila Montijo cautiva a sus fans de Televisa con este coqueto look de primavera

Luego de dejar el programa 'Hoy', la tapatía Galilea Montijo conquistó la ciudad de Nueva York modelando un entallado vestido negro que hizo que todo Instagram reaccionara
martes, 7 de junio de 2022 · 16:56

Ciudad de México.- Una vez más la querida conductora tapatía Galilea Montijo, quien cuenta con 27 años de carrera en Televisa, generó una revolución en las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció luciendo un seductor 'outfit' desde el programa Hoy. Un look que la hizo brillar frente a los reflectores del espectáculo, donde lució de lo más maravillosa.

Al igual que todas las mañanas, el día de ayer 6 de junio la también actriz de 49 años sorprendió a la audiencia del canal de Las Estrellas modelando un espectacular atuendo, el cual de inmediato presumió a través de su cuenta oficial de Instagram. En esta ocasión la originaria de Guadalajara, Jalisco lució un blazer nrarnja y un pantalón verde que resaltaron su cuerpazo bronceado, unos tacones fucsia, maquillaje en tonos cálidos y el cabello peinado con ondas.

Crédito: Instagram @galileamontijo

Los miles de seguidores y admiradores de 'La Montijo' quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con casi 15 mil Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Cabe resaltar que esta semana Galilea hizo su debut en el programa Netas Divinas de Unicable, sin embargo, no ha parado de recibir comentarios negativos y es que gran parte del público no quiere verla en este exitoso proyecto.Al igual disfruta de una excéntrica carrera en la televisión mexicana, donde comparte escenario con Andrea Legarreta, Tania Rincón y Andrea Escalona.

Fuente: Puro Show e Instagram @galileamontijo